Bibliotecarios Hip Hop

Como a cualquier bibliotecario que se precie, el carrito me parece un elemento fascinante. Igual te sirve para llevar libros que para tener la barra libre de ginebras (o guardar los pinchitos del vermut) como para atropellar con él a un usuario. Todo son ventajas. Son tantas y tantas las utilidades que seguro que entre todos nos sale una lista muy larga (pueden ayudarnos a hacerla, si quieren). Sin embargo, de entra todas las utilidades no se me había ocurrido una, que además es la más obvia. Véanlo y luego intercambiamos impresiones:




O_O

(Esa es la cara que se me queda siempre que le doy al play, ¿qué tal les ha ido ustedes? Recojan la mandíbula, que veo que se les ha caído al suelo)

[Gracias a Iris por el enlace]

8 comentarios:

  1. Tela marinera los concursos de carros de biblioteca de los amigos estadounidenses... busquen si no "book cart drill" en Youtube y átense los cinturones, que encontrarán actuaciones como esta otra: http://www.youtube.com/watch?v=HtmZxghTkyY

    ResponderEliminar
  2. Sólo se me ocurre una pregunta : ¿ llevar carros engorda ?. Es que las bibliotecarias están un poco...fermosas - ¿ O será mi mente obsesionada ?-

    ResponderEliminar
  3. El cambio de año me ha afectado más de lo que creía; creo que estoy muy mayor para dar la talla en una profesión tan exigente :-)

    ResponderEliminar
  4. Tanto turrón y polvorones y ya véis gordos en todos lados. Mientras no vayan de rojo y tengan barba blanca...

    Están fuertotes para collejear mejor al cenu, eso es todo :P

    ResponderEliminar
  5. Oyoyoyó... vergüenza no tienen, no...

    Taló-punta, taló-punta, Pasito palante, pasito p’atrás. Gior...
    Esta coreografia es superable...

    ResponderEliminar
  6. Esta coreografía es superable...

    No des ideas Anna, no des ideas....

    ResponderEliminar
  7. No sé si será superable o no, però a la meva biblio vam arribar a fer una coreografia de préstec amb el llapis òptic... :S

    ResponderEliminar
  8. Esta coreografía es superable...

    No des ideas Anna, no des ideas....


    AARRGG! No era una idea... ¡No era una idea!

    (quita, quita...)

    :-D

    ResponderEliminar

 

Twitter

About