My fair frikitelady

Hoy quiero proponer un bonito juego: My fair frikitelady. Cogemos a una frikitecari cualquiera (o a un frikitecari cualquiero, seamos paritarios que si no, viene Bibiana y nos fulmina con su rayo... o con su raya) y le enseñamos a pelar gambas con cuchillo y tenedor después de haberlas catalogado, a alzar las cejas de manera fina y elegante (más todavía), y a decir en plan sexy "la lluvia en Sevilla es una maravilla", o como han propuesto por ahí "la cataloguilla en Sevilla es una maravilla". También podemos enseñar al frikitecari a catalogar con el dedo meñique levantado, pero sólo para los que tengan nivel avanzado. Nos lo podemos tomar como un divertimento antropológico o como una mera excusa para usar sombreros eduardianos de ala ancha y con plumas. Todo es cuestión de probar.

9 comentarios:

  1. Oh, là là!

    ¿Me enseñarán a abrir el paquetito de mantequilla de porción individual con los cubiertos? ¡Qué nivel!

    Por cierto, brutal la ceja de la Hepburn, ¡insuperable!

    ResponderEliminar
  2. Frikitecaria avant-la-lettre, la Audrey; y no es por darme pisto, pero sólo me falta el sombrero eduardiano :-p

    De todas formas, que hay de eso de no tomarás el nombre de Audrey en vano? Ni su foto, ya puestos...

    ResponderEliminar
  3. pero sólo me falta el sombrero eduardiano :-p

    Jajajaja!

    Què gran...

    Por cierto, brutal la ceja de la Hepburn, ¡insuperable!

    Insuperable, impecable, incomensurable... ¡Très Frikitecaria!

    ResponderEliminar
  4. ¡me he puesto colorado! si es sólo un retoque muy muy báico, tengo algunos más elaborados como mi doña cayetana de milo (http://donquijotedebolonia.blogspot.com/2011/01/maravillas-maravillosas-del-arte.html)
    por cierto, qué lástima que no funcione el enlace al vídeo dónde explican cómo pelar gambas con cuchillo y tenedor...
    me alegro que os haya gustado my fair frikitelady

    ResponderEliminar
  5. ¿Habrá más montajes photoshoperos? Podemos inaugurar una sección de Audrey Hepburn, con Desayuno con usuarios majosmajos, Catalogaciones en Roma, Dos en la biblioteca, Sola en la oscuridad...

    ResponderEliminar
  6. Qué pasa, yo sé pelar gambas con cuchillo y tenedor...
    También sé hacer más cosas con un cuchillo y un tenedor, pero no las voy a contar aquí.

    ResponderEliminar
  7. me tienta la idea Juanma... De momento tengo otro retoque hecho, pero e una sorpresa para la semana que viene jejeje ¿os gusta Almodóvar?

    ResponderEliminar
  8. También sé hacer más cosas con un cuchillo y un tenedor, pero no las voy a contar aquí.

    Creo haber oído una risa maléfica por ahí...:D

    ResponderEliminar

 

Twitter

About