Bibliotascas

No sé qué manía les ha entrado al personal de algunas bibliotecas que ahora se dedican a mezlar la lectura con la manduca, o los libros con la bebida, cuando no todo a la vez. ¡Y además abierto a cualquier cenutrio que se apunte! No me entiendan mal. Me encanta la idea de tomarme unas tapitas en la biblioteca, pero en la entrada se debería pedir el carné de bibliotecario. O de archivero, documentalista, o de becario de biblioteca...
Les explico: varias inicativas están en marcha para tratar de convertir las bibliotecas en tascas: Bibliocatas, maridajes de vinos y lecturas, mas vinitos (¡con música y todo!). Parece que cualquier excusa es buena para fomentar el vicio.
En concusión, que si eso se hace gratis será la (aún mayor) ruina de las bibliotecas. Pero si se cobra estoy por traerme unos termos de chocolate caliente y poner a mi madre a freír churros en mi trabajo, a ver si al menos nos sacamos un sobresueldo y salimos de la madita crisis.

 

Twitter

About