Proyecto The Lisa Simpson Book Club

Como ya se ha comentado miles de veces en este blog, a los bibliotecarios les cuesta desconectar del su trabajo. Allá donde fueren, buscan, rastrean y visitan todas las bibliotecas que sea posible.
Pero hay una cosa que nos gusta más que las bibliotecas del mundo, aunque les parezca imposible: Las bibliotecas imaginarias y/o de ficción. Y si se trata de dibujos animados y nos proponen reconstruirlas, llegamos al éxtasis.



¿Qué no se lo creen? Pues pasen y vean el proyecto “The Lisa Simpson Book Club” , que busca reconstruir la biblioteca de este adorable personajillo sabelotodo de esta "fantasbulosa" serie llamada “Los Simpson”. Y anímense a participar, tal y como ha hecho Enric en su blog (gracias por el enlace).

6 comentarios:

  1. acolostico21/2/11 09:38

    Bibliotecas imaginarias?Ya ha leído Hicksville? Pues tardan

    ResponderEliminar
  2. Y a mí que me da que Lisa va a ser bibliotecaria cuando sea mayor...

    ResponderEliminar
  3. Ya ha leído Hicksville?
    no...más libros en la pila de pendientes no...¡No puedo! (apunto..)

    Y a mí que me da que Lisa va a ser bibliotecaria cuando sea mayor...

    Es carne de facultad de Biblioteconomia... De las que acaban haciendo coreografias con carritos en la biblioteca.

    ResponderEliminar
  4. Yo la veo más bien encadenada a las columnas de la entrada pidiendo fondos para alguna actividad cultural jajaja
    pero debo reconocer que la iniciativa es cuanto menos interesante y curiosa... En Navidades volví a ver "El guardián de las palabras" con mis sobrinas, una pelicula de dibujos de hace mil años y me encantó el mensaje además de todos los guiños que hay... Con deciros que el bibliotecario se llama Dewey...

    ResponderEliminar
  5. ¿Bibliotecas imaginarias? De momento intentemos que la nuestra sea una realidad. Luego ya nos meteremos con otras cosas...

    ResponderEliminar
  6. A mi me molaría que Lisa tuviera su propia biblioteca, ya que a ella le gustan mucho la cultura y los libros.

    ResponderEliminar

 

Twitter

About