Quiere a tus cenus en el fondo del mar...


¡Bob
Es
pon
Ja!

19 comentarios:

  1. De verdad que parece que lo han hecho para disuadir a los niños de ir a las bibliotecas...

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero que se ha tomado? ¿Os habéis fijado en sus ojos?
    Primer la Hello Kitty, ahora el Bob Esponja….

    Cuánto abuso de sustancias estimulantes, por dios…
    ¿Disuadir a los niños? Yo no trabajo al dado de “eso” así me paguen un plus (Alguien dijo miedo?)

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero que se ha tomado? ¿Os habéis fijado en sus ojos?

    No, ese no pasaría el control antidóping de las bibliotecas mallorqu... Bueno, de cualquier biblioteca.

    Yo no trabajo al dado de “eso” así me paguen un plus

    Y seguro que tiene a Patricio Estrella como becario. Figúrate: alguien con tantos brazos sería un bibliotecario multitarea excelente. :-D

    ResponderEliminar
  4. Que espanto, por Dewey.O_O

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con el título de la entrada.
    Sería la culminación de la serie de faltas:
    - Un libro devuelto con retraso, diez azotes
    - Un libro dañado, veinte latigazos
    - No hacerle una reverencia al bibliotecario cada vez que entras ¡al fondo del mar, con un peso atado a los pies y Bob Esponja bailando a tu alrededor!

    PD. Anna, "al DADO de eso"? Aaaaay, esos gintonics mañaneros ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Ese es el espíritu!

    (Ay, que se me cae la lagrimita de emociÓ..) ;'''-)

    ResponderEliminar
  7. Anna, "al DADO de eso"? Aaaaay, esos gintonics mañaneros ;)

    Nononono, Anna es la de los tiramisús. La gintonicaddict es servidora de ustedes :) (es que Anna me toque la Hendrick's que tiene en su casa...)

    ResponderEliminar
  8. PD. Anna, "al DADO de eso"? Aaaaay, esos gintonics mañaneros ;)

    esto..¿yo? ¿mande?

    fiufiu...

    (viocanto, por dios..¡que nadie se habia dado cuenta! :-D )

    ResponderEliminar
  9. Bueno, se pueden hacer tiramisús de gin-tonic. :O)

    ResponderEliminar
  10. Nononono, Anna es la de los tiramisús.

    ¡amén!
    Y no...tampoc o he tomado un tiramisú por la mañana... Buaaaa!

    Bueno, se pueden hacer tiramisús de gin-tonic. :O)

    ..mmm....Me gusta como piensas, Juanma.
    A ver si alguien le pasa la idea a Ferran Adrià... :-D

    ResponderEliminar
  11. (es que Anna me toque la Hendrick's que tiene en su casa...)

    Por cierto, la Hendrick's está. un poco más diezmada tras la fiesta de fin de Año,pero está. Guardadita esperando :-D )

    ResponderEliminar
  12. Mis más modestas y humildes disculpas Cristina por la errónea atribución de los gintonics. Te tengo como modelo y guía en mi senda para dejar de ser "la doscañas", como me apodan mis compañeras de correrías por mi pobre resistencia al elemento alcohólico.

    La verdad es que tenía mejor imagen de Anna. ¿Tiramisú a palo seco? ¿Sin pingarates de cointreau ni nada? Pfff... Eso no puede ser sano.

    Bueno, se pueden hacer tiramisús de gin-tonic.

    Juanma, nunca me invites a comer.

    ResponderEliminar
  13. ¿Hendricks? ¡qué clase tiene la jefa! Aquí el resto del personal tiramos de Larios, como Sabina y María Jiménez y ella tirando de Hendricks como Nati Mistral, si es que todavía hay clases...

    ResponderEliminar
  14. Nati Abascal, perdón (lo cual no quiere decir que lña señora Mistral no tire de Hendricks seguro)
    Por cierto, ¿alguien se ha fijado en el gesto de la pobre niña que ,horrorizada, se lleva las manos a la cabeza?

    ResponderEliminar
  15. También usamos pepinos de primera. La tónica, cuando tenemos Fever Tree, de escándalo. :)

    ResponderEliminar
  16. ¿alguien se ha fijado en el gesto de la pobre niña que ,horrorizada, se lleva las manos a la cabeza?

    Ostraaaas, es verdad, ¡no me había dado cuenta! Esa niña promete. Futura bibliotecaria, seguro. ¡Ese es el espíritu!

    Te tengo como modelo y guía en mi senda para dejar de ser "la doscañas",

    No sufras, todo son etapas. Desde "la litrona-pechugona", a "la Mrs. Hendricksfire", pasando por la "ronconcola cómo mola", todo son etapas.

    ¡qué clase tiene la jefa!

    ¿Acaso esperabas menos de mí, querido? ;)

    ResponderEliminar
  17. Juanma, nunca me invites a comer.

    No, muhé, di que sí, que te invite a comer...en el algún restaurante molón y de fiar :DDDDDD

    ResponderEliminar
  18. jajjjajajjaja agradesco que sea Bob y no Barny.....

    ResponderEliminar

 

Twitter

About