La forja de un cenutriousuario

Prueba de agudeza mental. Tienes tres hijos. El pequeño es un niño de diez años, Luke, un patosillo a quien solo le interesan el béisbol, su cachondo papá (a quien idolatra) y sufrir la menor cantidad posible de accidentes domésticos, a los que por desgracia es muy dado. La mediana es Alex, una Lisa Simpson de carne y hueso, de trece años, inteligente, estudiosa y marisabidilla. Y la mayor, Haley, es una descerebrada de dieciséis años que tiene un novio grunge, lo único que ha leído en su vida son los envases de las barritas de pintalabios, se está acercando peligrosamente a la edad que tenía su madre cuando la concibió, y es capaz de protagonizar con ella el siguiente diálogo de besugos cuando la madre reta a sus tres hijos a pasarse un día entero sin utilizar el teléfono móvil ni el ordenador portátil:
--¿Para qué piensas que sirve la biblioteca pública?
--Creía que era el cuarto de baño de los sin techo.
Atención, pregunta: ¿cuál de los tres hijos de esta familia moderna va a acabar convertido en un cenutriousuario de tomo y lomo? La respuesta está en este vídeo (0'29").
Haley, evidentemente. Alex será una usuaria modélica de las bibliotecas de su ciudad, y Luke ni se acercará a ellas. Pero algo nos dice que Haley haría grandes y cenus cosas en una biblioteca.
Por si no la conocéis, aprovechamos para recomendaros la serie Modern Family, una de las mejores sit-com que se emiten en la actualidad. Este extracto pertenece al episodio 5 de la segunda temporada.

4 comentarios:

  1. ¿cuál de los tres hijos de esta familia moderna va a acabar convertido en un cenutriousuario de tomo y lomo?

    También hay una que pinta para bibliotecaria. Sabelotodo, guapetona, le gusta torturar a sus hermanos...:)

    ResponderEliminar
  2. Visto así, Alex tiene los números para ser bibliotecaria, sí. :-D

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi el episodio de marras casi me entra hipo del ataque de risa…

    Alex no lo sabe aún, pero lleva una bibliotecaria dentro…

    ResponderEliminar
  4. Otro clásico de referencia... http://www.youtube.com/watch?v=DctVteQDRIM

    ResponderEliminar

 

Twitter

About