Read or Die


R.O.D. es una serie de animación basada en unas novelas escritas por Hideyuki Kurata. Tal y como nos cuenta la Wikipedia, “ narra -en un mundo ficticio- la historia de cuando el Imperio Británico era una superpotencia de suma importancia. La existencia del Imperio estaba garantizada gracias a la Biblioteca Británica, una agencia de inteligencia que trabaja con la biblioteca real, y su División de Operaciones Especiales. La serie sigue la vida de Yomiko Readman, una agente con poderes especiales que trabaja para la División de Operaciones Especiales de la Biblioteca” A ver, lo preguntaré solo una vez, ¿Quién ha vendido los derechos de la DMF para realizar esta serie????
(visto aquí gracias a jguallar)

5 comentarios:

  1. ¡Esto no es serio! ¿Porqué los japoneses siempre tienen que ir por delante en esto? Y otra pregunta más ¿veremos algún día a 007 con un despachito en la British Library?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en el Trinity College de Dublín había una exposición sobre Sherlock Holmes hace ahora dos años.

    ResponderEliminar
  3. Publicitando la DMF de esa manera no llegaremos a ningún lado, ¡se supone que es secreta!

    ResponderEliminar
  4. Lo dijeron el viernes pasado en el MUSAC: "Aprender en plan japonés: observar, copiar y perfeccionar".
    Aunque en el caso de la DMF no veo yo tan claro que puedan perfeccionarlo mucho. Los japoneses no saben alzar la ceja, son de expresión facial hierática por lo general.

    ---
    Tengo que ponerlo: como palabra de seguridad para publicar blogger me dice que escriba "sursinde" ¿"Sobre Sinde"? ¿La menestra de incultura? Qué cosas...

    ResponderEliminar
  5. Publicitando la DMF de esa manera no llegaremos a ningún lado, ¡se supone que es secreta!

    Fugas...tenemos fugas...
    Si al menos nos pagaran royalties para financiar la DMF... (o los gintonics..no sé..)

    ResponderEliminar

 

Twitter

About