Desnuda en la biblioteca

Siempre hemos hablado de que las bibliotecas son lugares que emanan erotismo y sensualidad con las que millones de personas fantasean en sus sueños más lúbricos.

'Nue York', de la artista Erica Simone recoge una colección de autorretratos de la fotógrafa desnuda en lugares públicos de Nueva York. Entre ellos podemos observar a la autora realizando "presuntas labores bibliotecarias" en la mismísima biblioteca de Nueva York.


Fotografía original de Erica Simone.

Para mi gusto va un pelín fresca para hacer shelving, ¿no les parece?

Visto en 20 minutos.

6 comentarios:

  1. acolostico6/5/11 09:13

    arte o reportaje de playboy? cual es al diferencia?

    Al final la única diferencia puede ser el tamaño de los senos, o el abuso del photshop, o es lo mismo...

    De todas formas es muy antihigiénico para la conservación de los libros, tanta exposición a la piel, pobres libros...

    Pero podemos asegurar que en la biblioteca de NY hace un calor que te torras... (grandes clásicos)

    ResponderEliminar
  2. Antihigiénico para la conservación de la chica, que muchos libros tiene mucha vida interior (y no me hagan chistes malos con el polvo y los ácaros). Y menuda gracia los arañazos con los estantes y cantos de libro que te tienes que dar sin protección textil….

    ResponderEliminar
  3. arte o reportaje de playboy? cual es al diferencia?

    Fíjate, yo pensé que siempre era lo mismo y que no había ninguna.

    De todas las maneras no nos desviemos de los principal, ¿qué bibliotecario en su sano juicio deja pasar a una persona así tan ligera de ropa a la Biblioteca?

    ResponderEliminar
  4. Bah!, se le nota que no es bibliotecaria de verdad: no está lo suficientemente buena.

    Para solucionar las dudas de acolostico recomiendo "Historia de seis ideas" de Tatarkiewicz. Aunque en una definición más accesible podemos optar por una definición que me repitieron hasta la saciedad cuando hice pública mi elección de estudiar Hª del Arte:

    - ¿Tú sabes lo que es "el arte"?... Morirte de frío.

    Yo creo aquí se cumple al 100%

    (y no me hagan chistes malos con el polvo y los ácaros)

    Eso, que los que tenemos la alergia de turno ya estamos hartos del cachondeíto. Toda la vida igual.

    ResponderEliminar
  5. Carneiro6/5/11 13:18

    Al fin, un artículo que me levanta algo más que el ánimo.
    Se agradece por las mañanas antes del café.
    Por cierto, mientras me traigan el carné, me da igual la alergia textil de los usuarios. Al contrario, en muchos casos la agradecería ;-)

    ResponderEliminar
  6. Se agradece por las mañanas antes del café.

    También después... ;-)

    ResponderEliminar

 

Twitter

About