El silencio de los cenutriousuarios

¡Cómo molaría que los cenus estuvieran realmente concienciados acerca de cuál debe ser su papel en la biblioteca! Batallones de cenutriousuarios colgando carteles en los que demuestren que se desviven por hacer que la biblioteca sea un remanso de silencio en el que solo se oiga el racarraca de la lima de uñas de la estupenda frikitecaria que trabaja en ella. ¿Se imaginan la escena?
Nosotros no, pero Barbara Kruger sí. Gran obra de arte conceptual, pero, definitivamente, una utopía difícil de ver por nuestra biblioteca. Lástima.

9 comentarios:

  1. La verdad es que mola un montón, ¡peazo póster!

    ResponderEliminar
  2. Estaba corrigiendo una historia del arte contemporáneo y, en cuanto llegué a esta obra, supe que tenía que salir en Frikitecaris. Y que en un mundo alternativo, en el que fueran los cenus quienes impusieran el orden y el silencio, en las bibliotecas habría carteles como este. :-D

    ResponderEliminar
  3. Veo una camiseta estampada con el poster... la veo...

    ResponderEliminar
  4. ¡Síiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Hay que reactivar el Frikitecaris Merchandising Project!

    ResponderEliminar
  5. ...Que tiemble la Google Store...

    :-DDD

    ResponderEliminar
  6. Es que habría que hacerla frikitecaria de honor. Estoy por editar la entrada para añadir otra:

    http://www.art-lesson-plans.com/image-files/bkruger_not_move.jpg

    Y algunas fotos inspiradas en la obra de Barbara Kruger podrían servir como material para las bibliotecas con las que soñamos en Frikitecaris:

    http://karlaburns.com/2010/01/09/barbara-kruger/

    ResponderEliminar
  7. Si lo sacáis en camisetas me compro una para ir a dar las clases en la academia... No podrá conmigo ese rebaño de guiris ansiosos por aprender español... Sufre, ejército de barbies vikingas, porque yo tengo el poder y la camiseta

    ResponderEliminar
  8. No os hagáis ilusiones. Teniendo en cuenta el nivel de inglés del cenu medio la primera fuente de ruido iban a ser todos los que viniesen preguntando qué pone en el cartel. Luego empezarían a forrar sus carpetas con el póster simplemente porque les parecería muy cool y al final acabaría más desvirtuado que la foto del Che en la colección primavera-verano de H&M.
    Consecuencia de todo esto: un cenu aparece en el depósito con una lima clavada en el ojo, la policía investiga... un follón.

    ResponderEliminar
  9. buenisimo!!! mil besos para ustedes!!!

    ResponderEliminar

 

Twitter

About