Sesión de cine frikitecario

Aunque no esté directamente relacionado con la profesión, hoy quiero proponeros un micrometraje fresquito, veraniego y algo frikitecario. No tiene nada que ver con libros, bibliotecas, bibliotecarius macizorrus, ni siquiera cenus ... Entonces ¿porqué "algo" frikitecario? Porque uno de los guionistas/actores/técnicos es un servidor. La directora es Martina Casasole, italiana y genial, y la actriz es Davinia Sánchez Cobos, divina y profesional como ella sola.
Atentos, por favor, al arqueo de cejas tan frikitecario de un servidor, que aunque no soy bibliotecario madera no me falta.



8 comentarios:

  1. Viendo ese peazo de arqueo de cejas bilateral y luego dúplex, ¡cualquiera diría que eres un bibliotecario de tomo y lomo! :DDD

    ResponderEliminar
  2. Bibliotecario o cenu ¡qué más da! Con chocolate todos están para comerlos.
    Dios, que fame me entró... de chocolate, claro ;-)

    (Te voy a perdonar eso de tirar el libro al suelo de cualquier manera porque lo entiendo como una exigencia del guión, ¡pero que no se repita!)

    ResponderEliminar
  3. Solo he visto a una persona (boing boing) arquear las cejas con tantísimo arte. No está nada mal para ser un usuario, no. Tienes alma de frikitecario y no lo sabes. ;)

    El corto está muy bien. ¡Artistazo! :)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Vicentín, ¡Qué cejacas!, ¡Qué caña!, ¡Qué palmera!

    ResponderEliminar
  5. Llevo media hora practicando ante el espejo...
    De momento, solo agujetas....

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, muchísimas gracias
    viocanto, lo siento, nadie había caído en el detalle del libro, pero como comprenderás, davinia es mucha davinia, tenía que tirar algo al verla
    juanma, sí que soy consciente de mi alma de frikitecario, pero soy cenu de nacimiento y la sangre es más espesa que el agua (o la tinta)
    super furry, ya te lo dije, la competición por la mayor frondosidad capilar está abierta jajaja
    anna, no desperes, sólo necesitas unas cejas tamaño groucho marx y capacidad de concentración

    ResponderEliminar
  7. he aquí la famosa secuencia cejil:

    o_o
    o_ô
    o_Ô
    ô_Ô
    Ô_Ô

    y sin necesidad de dobles ni nada, el que es profesional, es profesional jajaja
    ¡gracias Cristina, por meter el vídeo!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo de las cejas a dos bandas no lo consigo. Más que un arqueo parece que me está dando un ictus.

    Enlazo la entrada a mi facebook que con la de gente necesitada de chocolate que conozco creo que va a tener mucho éxito.

    ResponderEliminar

 

Twitter

About