Super Furry Librarian Biofrikitegrafía

Tras Super Furry Librarian se oculta un ser de patillas hirsutas, inquieto y gafapasta (por corto de vista, no por vocación), que lo mismo disfruta hojeando un incunable de Aldo Manuzio (aunque sea digital)  que montando un Lego Star Wars. En mi currículo figuran los honores de haber sido niño de La Bola de Cristal,  historiador de formación y bibliotecaria "deformación". Si alguna vez plantase un pino, tuviera un vástago y escribiese un libro, éste sería algo así como "La biblioteca de los necios".
Totalmente a favor de otros parientes cercanos y aventajados como Chewbacca, los Fraggle, el fabuloso Mr. Fox, Pepe le Puff, los beórnidas, los hobbits pelosos, Wifredo el Velloso y el hombre mapache chanante. Incondicional también del firefox, de los microbios de peluche y de las parkas con capucha tipo Skywalker o Pilgrim.
Por mi nick  ya se adivina la línea que van a seguir mis divagaciones: mucho retro, humor y culturilla pop. Espero no decepcionar al respetable y mantener el pabellón frikitecario ondeando alto y peludo.

12 comentarios:

  1. ¡Otro intr... historiador metido a biblitecario! :-D ¡Mola! ¡Vamos a llevar a cabo la DMH (Dominación Mundial Historiadora) dentro de la DMF (Dominación Mundial Frikitecaria)!

    Bienvenido al club, y no te asustes mucho. :)

    ResponderEliminar
  2. el pabellón frikitecario ondeando alto y peludo.

    Eh, que aquí se viene depiladito y en perfectas condiciones estéticas :DDDD

    ¡Bienvenido, Super Furry!

    ResponderEliminar
  3. La familia crece...
    Que emoción...
    ¡Bienvenido! (y a por los cenus, que son muchos, pero nos da igual)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestra cálida bienvenida :)

    Cristina, he visto pelos que no creerías

    http://www.microsiervos.com/archivo/internet/he-visto-cosas.html

    ResponderEliminar
  5. XDDDDD

    Todos esos pelos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia, ¿no? :P

    ResponderEliminar
  6. Jajaja

    Efectivamente y no

    http://www.youtube.com/watch?v=YGS7lUwPZiQ

    Esto me recuerda que Ivan Ferreiro es tan original en sus letras como mi (a pesar de todo) respetado Enrique Bunbury (como lágrimas en la lluvia se iránnnnnnnnnn)

    http://www.youtube.com/watch?v=hptUE57xH74

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh! Paso una noche fuera de casa y a mi regreso descubro que os ha visitado la cigüeña.
    Que ilu, frikitecari y estargüarsero ¿se puede pedir más?
    Aviso que retomo con fuerza mis tentativas opositoras, así que te pones a currar YA en tus post que necesito material fresco para desconectar.

    ResponderEliminar
  8. ¡Mola!!! yo también soy historiadora (aunque con especialidad en archivística y biblioteconomía...algo es algo)y la bola de cristal, la bruja avería, ... han formado parte de mi infancia. En cuanto al tema peludo, ... porque soy chica y me ha sido impuesta la depilación a narices (es un coñ..zo pertenecer al género femenino),... pero chewaka y yo creo que tenemos algún tipo de parentesco

    ResponderEliminar
  9. viva, viva, ya no soy el último en llegar ni el novato intr... digo perpetrador


    ¿es la Pantoja?
    ¿es una portuguesa?
    ¡NO!
    Es... Super Furry

    Bienvenido a la familia

    ResponderEliminar
  10. por cierto, algún día echamos una competición a ver cuál es más furry, peludo y patilloso de los dos
    de momento y cuando cristina tenga a bien, hay por ahí un corto con un tupé y un arqueo de cejas que dará qué hablar juju

    ResponderEliminar
  11. La guerra de la patilla la tenemos de sobra perdida

    http://www.zappinternet.com/video/JiGsHekHox/Antonio-te-va-a-comer-la-patilla-mamon-Guerra-con-CAArdenas

    Y el corto se sale, he de decir :)

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido, Super Furry. Que usted lo perpetre bién :)

    ResponderEliminar

 

Twitter

About