Super Furry Librarian Biofrikitegrafía

Tras Super Furry Librarian se oculta un ser de patillas hirsutas, inquieto y gafapasta (por corto de vista, no por vocación), que lo mismo disfruta hojeando un incunable de Aldo Manuzio (aunque sea digital)  que montando un Lego Star Wars. En mi currículo figuran los honores de haber sido niño de La Bola de Cristal,  historiador de formación y bibliotecaria "deformación". Si alguna vez plantase un pino, tuviera un vástago y escribiese un libro, éste sería algo así como "La biblioteca de los necios".
Totalmente a favor de otros parientes cercanos y aventajados como Chewbacca, los Fraggle, el fabuloso Mr. Fox, Pepe le Puff, los beórnidas, los hobbits pelosos, Wifredo el Velloso y el hombre mapache chanante. Incondicional también del firefox, de los microbios de peluche y de las parkas con capucha tipo Skywalker o Pilgrim.
Por mi nick  ya se adivina la línea que van a seguir mis divagaciones: mucho retro, humor y culturilla pop. Espero no decepcionar al respetable y mantener el pabellón frikitecario ondeando alto y peludo.

 

Twitter

About