John Waters dice:¡lee!

Bueno, no lo dice exactamente con estas palabras...


6 comentarios:

  1. "Te lo dice John Waters."

    Intento imaginarme la misma campaña por estos lares, con Rossy de Palma y Chus Lampreave, y... Uf. :-P

    ResponderEliminar
  2. Jaarl! Menudo yuyu...

    Pero la campaña me parece "stupenda"...

    ResponderEliminar
  3. Es que a veces hay que ponerse tremendista. Lo siguiente será: "Los que no leen la tienen más pequeñita". :-P

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda a BRUCE, que LEE mucho http://frikitecaris.blogspot.com/2008/10/bruce-lee-dice-lee.html

    ResponderEliminar
  5. Nadan nada, Rossy de Palma y Chus Lampreave están muy liadas haciendo cine frikitecario, yo optaría por hacer una campaña johnwateresca con Divine, ¡eso es un arqueo de cejas y lo demás es tontería!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me parecen unas palabras muy sabias, tanto que creo que voy a hacer un cuadro de punto de cruz y colgarlo sobre el cabecero de mi cama.

    ResponderEliminar

 

Twitter

About