Bibliotecarias susssias encadenadas

¿Cansada de tu collar de perlas? ¿El estilo Charlotte de Sexo en Nueva York se te ha quedado pequeño? ¡Bienvenidos a la nueva colección Dirty Librarian Chains, que, a pesar del título pretencioso del post (es mi vena periodística, les ruego que me disculpen) es una colección de joyería pensada para bibliotecarias. Lamentablemente, no hay ningún pendiente con su CDU favorita, ni ningún collar con inscripciones de Ranganathan. Ni tampoco un brazalete que ponga "Amor de bibliotecario". De hecho me gustaría hablar con la persona que haya diseñado la colección para que me explique la relación entre esto y nosotras:






Bueno, vale, lo admito: la relación más evidente es que es una colección bonita, de un diseño elegante y discreto, como (huelga decir) nosotras. ¿Qué os parece? Personalmente aún tengo que pensármelo, sobre todo lo de "dirty", que no sé si es porque todas somos unas guarronas o porque la colección está pensada para guarronas (y no le veo el guarrindongo a ninguna pieza de la colección, la verdad).


Creo que mejor me voy a tomar un café con mi supertaza y dejo para más tarde cualquier intento de pensamiento a estas horas.

 

Twitter

About