Ya es Navidad en Frikitecaris

Aaaah, las Navidades. Cenus que creen que no se librarán de nosotros, porque parte de sus buenos propósitos navideños y de año nuevo consisten en estudiar algo, para variar, e invadirnos las bibliotecas durante todas las fiestas. Lo que no saben las criaturitas es que los bibliotecarios sí queremos librarnos de ellos, y por eso echamos el cierre a traición. Por si acaso, dejamos aquí a tres bibliotecarios interinos; seguro que la mayoría de los cenus ni notan la diferencia, porque total, para el caso que nos hacen...
Estos bibliotecarios interinos tienen algún que otro inconveniente (su arqueo de cejas es bastante abrazanenúfares, y, por decirlo fino, tienen demasiado talante con los cenus), pero, por otro lado, tienen ventajas innegables: son capaces de encontrar todos los datos y material que solicitan los cenus, se desviven por atenderlos, e incluso les regalan caramelitos. A cambio, piden poco: una copita de cava, para ellos y sus pajes-becarios, un polvorón para sus camellos-carritos, y desideratas escritas de vuestro puño y letra (a poder ser, con dibujitos así como naíf, y letra lo más infantil posible). Se desviven por ayudar. No es que eso los convierta en bibliotecarios ideales, pero menos da una piedra: así podemos aprovechar para pasar un par de semanas living la vida loca, emborrachándonos, atiborrándonos a comer, machacándonos en el gimnasio con la Operación Turrón, bailando sin parar en las fiestas de Nochevieja (y por cuatro chavos: una frikitecaria de pro siempre tiene un fondo de armario suficientemente creativo como para quedar diviiiiiina de la muerte sin gastarse el pastón que se gastan las cenus en trapitos) y, bueno, pidiendo, como todos los años, unos regalitos de Reyes que nadie podría rechazarnos: paz, amor, unos cuantos días sin ver a nuestros cenus, y libros, muchos libros.
Que ustedes pasen felices fiestas, nos vemos ya en el mes de enero (¡con calendario 2012 incluido!) y, ya saben: las reclamaciones de cualquier tipo, a los tres bibliotecarios interinos de la foto.
Besitos y arqueos de ceja.





[La imagen la hemos robado vilmente de aquí, ¡gracias majos!]

 

Twitter

About