Háblenles en su idioma (II)

Si sus cenus no terminan de pillar las normas básicas de comportamiento en la sala de lectura (no hacer globitos con el chicle, por ejemplo), pónganles este hermoso vídeo inspiracional y sumamente instructivo:

Lo cierto es que lo tiene todo: elementos de película de terror (para el cenu, se entiende), bibliotecarias majasmajas, una moraleja con la que estamos plenamente de acuerdo y, huelga decirlo, un final feliz (porque el cenu se larga y nos deja en paz).
Si no lo entienden ni por esas, pues miren, por lo menos los habrán tenido entretenidos y sin dar por saco durante cerca de diez minutos. Que no es poco.

5 comentarios:

  1. Estoy por ponerlo en bucle en la sala de audiovisuales :DDDDDD

    ResponderEliminar
  2. A mí hay cosas que no me han contado. ¿En qué parte de la carrera te enseñan a bailar así (o a bailar sin más, sin causar un desastre a tu alrededor)? ¿Es una asignatura de libre configuración? ¿Evalúan con examen final o por evaluación continua?

    Nunca lo conseguiré, ¡nunca! :"( :"(

    ResponderEliminar
  3. NE-CE-SI-TO unos zapatos como esos....

    ResponderEliminar
  4. NE-CE-SI-TO unos zapatos como esos....

    Y yo, esa capacidad para coordinar movimientos. :-P

    ResponderEliminar
  5. ALomejor ya lo publicásteis en un post pero he encontrado una canción de un cenu enamorado... os dejo el enlace con subtítulos http://www.youtube.com/watch?v=blqMfBEA_iU

    ResponderEliminar

 

Twitter

About