Calendario Frikitecaris 2012

He aquí el nuevo calendario de Frikitecaris, lleno de novedades.

Para empezar, lo publicamos coincidiendo con el año nuevo... chino. ¿Quién dijo que tuviéramos que sacarlo el 31 de diciembre, cuando todos estamos más pendientes de las opíparas comilonas familiares que de lo que realmente importa? No, señor, el año nuevo varía dependiendo de las diferentes tradiciones y culturas, y no es lo que se dice un factor tan unificador como, por ejemplo, las bibliotecas, las Sexy Librarians, los Bibliotecarius macizorrus o los cenutriousuarios.

No ha colado, ¿verdad?

Venga, vale, nos hemos retrasado mes y medio, pero ¿y qué? No nos dirán que la espera no ha merecido la pena. ¡Pedazo Frikitecalendario 2012 les traemos, señoras y señores! ¡Atentos a sus pantallas!

Como les decíamos, este calendario viene con ciertas novedades con respecto al de 2011. Tenemos un nuevo enfoque y nuevos colaboradores... aunque, si no les gusta, siempre pueden descargarse aquel, que sigue estando disponible si pinchan aquí. Es de 2011, cierto, pero todavía tiene su encanto.

El calendario de 2011 bebía de los calendarios motivacionales, pero, andando el tiempo, llegamos a la conclusión de que nadie le hacía ni puñetero caso, y se quedaba en los detalles. Por ese motivo decidimos que, para el calendario 2012, lejos de lanzar mensajes demasiado abstractos que tal vez indujesen a pensar con los pies, les demostraríamos a todos ustedes que los bibliotecarios podemos tener los pies en el suelo... ¡y vaya pies, señores! No irán a decirnos que no lucimos todos estupendísimos, como debe ser. ¡Fetichismo bibliotecario en estado puro y duro!








Esperamos que les guste, se lo descarguen y les sirva de ejemplo para afrontar el nuevo año con energías e ideas de torturas y patadas voladoras frikitecarias.

¡Felices fiestas! ¡Feliz Año Nuevo! Nos leemos en 2013. O quizá antes.

 

Twitter

About