Esto es lo que parece un bibliotecario

Librarian with Bear

Soy Kate y soy una bibliotecaria universitaria de referencia de Nueva York. Estoy realmente volcada con la biblioteconomía pero también con la diversión. He aquí una foto mía con un amigo en Taos, Nuevo México.
 Soy una bibliotecaria de Liverpool, Inglaterra. Ésta soy yo en el festival de comida y bebida de Liverpool, disfrutando de un tremendo cóctel Jamaicano. Pío @ afeitar.
¿Mc Enroe librarian?
Bibliotecario escolar en la Moultonborough Academy. Aficionado al hockey, entrenador de tenis y fan de John Green.

Esto es lo que parece un bibliotecario. (This is What a Librarian Looks Like). “Contradiciendo el estereotipo del bibliotecario post a post”. Los editores de este [estupendo] tumblr son Bobbi Newman y Erin Howerton Downey.
También hay una versión replicante e hispana: Bibliopelos. “Fotos antiguas de gente de biblioteca. Y tú con estos pelos!!! “

Gracias a Iciar y Carlos por la info.

8 comentarios:

  1. Santo dios, qué pintas de cenus tienen todos. Eso sí, el de la izquierda en la primera foto tiene pinta de bibliotecario majomajo. :)

    ResponderEliminar
  2. Cuidadín con lo que decimos, porque tenemos a dos "de los nuestros" ahí: a Joel Panadero i a José (Merlo Vega, creo).

    Qué, nos atrevemos? :-p

    ResponderEliminar
  3. Las botas de la de Liverpool se me han quedado en la retina...

    ResponderEliminar
  4. Me mata el tenista. Es tan... tan... no me salen las palabras.

    En esta línea yo conocía http://librarianwardrobe.com/

    Santo dios, qué pintas de cenus tienen todos

    Que no salga de aquí, pero uno de los mayores placeres para el bibliotecario es ir a hacer el cenu a biblioteca ajena.

    ResponderEliminar
  5. uno de los mayores placeres para el bibliotecario es ir a hacer el cenu a biblioteca ajena.

    Y, además, placer nada culpable. :-D

    ResponderEliminar
  6. Aún me estoy haciendo preguntas...



    Qué, nos atrevemos? :-p

    No fem bromes, no fem bromes...
    Que aquestes coses acostumen a acbar com acaben...

    :-D

    ResponderEliminar
  7. Mola el del armario del bibliotecario, que pena no haberlo visto antes :)

    Manu SFL

    ResponderEliminar
  8. Dos més: el Leiva i el Serrano fent de les seves a les darreres Jornades.

    ResponderEliminar

 

Twitter

About