Y de mayor quiero ser

Tenemos complejo de profesión oculta y ninguneada. Los niños/as de pequeños/as quieren ser bomberos, médicos o simplemente famosos. Pues señoras y señores, el mundo al revés: ¡hay famosos que hubieran querido ser bibliotecarios!

Pasen y lean: El Sr. Mario Vaquerizo afirma que le hubiese gustado ser «bibliotecario o jefe de archivo fotográfico de periódicos»

No se lo vamos a negar: Personaje controvertido aparte, servidora y las cucarachas de mi zulo nos hemos emocionado.

(Bueno. Quizá aún no se ha enterado que ahora, si quiere, en algunas bibliotecas puede ser bibliotecario voluntarios. Pero eso ya es otra historia que no nos emociona tanto…)

11 comentarios:

  1. ibliotecario o jefe de archivo fotográfico de periódicos

    El concepto 'documentalista de prensa' no lo conoce Mario Vaquerizo, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Además no quiere ser jefe, nada más y nada menos.

    Me parto

    ResponderEliminar
  3. Eeeeeh...¿se puede reservar el derecho de admisión en la profesión? Es que creo que mejor se queda haciendo lo que hace, es decir, nada. Se le da taaan bien...

    ResponderEliminar
  4. Ambicioso …como debe ser “piensa en grande / piensa en ser jefe”…

    Modesto baja….

    El concepto 'documentalista de prensa' no lo conoce Mario Vaquerizo, ¿no?
    Me temo que no es el único …

    ResponderEliminar
  5. Le falta aprender a hacerse el moño como Dewey manda: Estiradito estiradito hasta que se le achinen los ojos.

    ResponderEliminar
  6. Y no olvidemos a Keith Richards (The Rolling Stones) donde en la misma entrevista en la que confesó que esnifó las cenizas de su padre, dijo que le hubiera gustado ser bibliotecario...

    ResponderEliminar
  7. "Quiero ser bibliotecario, quiero ser bibliotecario..." Ña, ña, ña... ¡Pues haber estudiao, carajo!

    Venga pedir, parece que nacieron todos pa curas.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ya lo cantaba Concha Velasco: "Mamáaa, quiero ser librarian..."

    ResponderEliminar
  10. Anda que si lo hubiera sabido cuando me disfracé de él en carnavales... A las pruebas me remito http://donquijotedebolonia.blogspot.com.es/2012/02/seguimos-de-carnaval.html
    Si es que el en fondo TODOS queremos ser frikitecaris

    ResponderEliminar
  11. Al final se n'ha desdit: no podria anar a classe, i no podria tenir la carpeta!

    Quina pena!

    ResponderEliminar

 

Twitter

About