"Leer en un Kindle provoca cáncer"

La noticia saltó el otro día. Sí, amigüitos, leer en un Kindle por lo visto provoca cáncer

Fragmentos de la entrevista a Andrew Wylie:

(...)

-¿Por la marcha de la industria del libro, de su agencia...?
-La industria editorial anda bien, va a sobrevivir. Por un tiempo hubo gente que no estaba segura, y me incluyo, pero ahora estoy convencido de que va a sobrevivir y que le va a ir bien. Además, cuando la gente se entere de que leer en un Kindle da cáncer, Amazon va a perder participación de mercado.

(...)

-Existe una especie de consenso según el cual Amazon, con sus precios bajísimos, perjudica a las editoriales y las librerías, pero beneficia a los lectores. ¿Está de acuerdo?
-Quizá beneficia a los lectores pobres. Pero al final de cuentas, los lectores pobres no tienen educación y, probablemente, van a comprar basura. Por eso no me importa.

(...)

-¿Qué es esto del Kindle y el cáncer?
-¿No te enteraste?

-Bueno, tengo un Kindle. Si es verdad, me gustaría saberlo.
-De ahora en adelante, más cigarrillos y menos Kindle.





Si, por lo menos, decir tonterías provocara cáncer de lengua, todos nos quedaríamos más tranquilos. 

Por lo demás, fumad, fumad, malditos. Y nada de leer, ni en Kindle ni en papel, que ya sabéis cómo se las gasta Jorge de Burgos y nunca se sabe si tu bibliotecario es su fan.

4 comentarios:

  1. Anónimo8/5/14 13:59

    Resumiendo, "me veo en la puta calle, me jode, luego... digo chorradas".

    ResponderEliminar
  2. O tirar una piedra y esconder la mano. Técnicas de avestruz de toda la vida, hoyga.

    ResponderEliminar
  3. Y leyendo en papel te arriesgas a que un monje ciego te envenene, no te jode...

    ResponderEliminar
  4. "ya sabéis cómo se las gasta Jorge de Burgos"

    Pero entonces solo da cáncer si chupas el kindle, ¿no?

    ResponderEliminar

 

Twitter

About