Encuesta frikitecaria

Por obra y gracia de Facebook (si no nos tienen agregados, ¡ya tardan!), Frikitecaris les presenta una pequeña encuesta. Está realizada con las aportaciones de todo el mundo, así que desde aquí agradecemos todas las participaciones (habidas y por haber).

Consulta a Frikitecaris de Quiteria:

¿Qué se hace con el grupito de niñatos maleducados cuando ya llevan 3 horas y media seguidas molestando y ya no lo soportas más?



a) Carpaccio
b) Sushi. Ventaja: en verano apetece. Inconveniente: hay que preparar el arroz.

c) Salchichas. O albóndigas. Lo que sea, con tal que esté picadito y no tenga una forma definida.
d) Lanzamiento de Espasa Calpe en tol cogote. A favor: así uno hace bíceps. En contra: se nos puede romper una uña (y sería una tragedia).
e) Cortarles la señal de wi fi a todos. Seguidamente, cortarles los pulpejos. O al revés, primero pulpejos y luego wi fi. Como el bibliotecario guste.

f) Invitarles a ir a la Sala Infantil, que es donde deberían estar dada su actitud. Solo apto para bibliotecarios con Sala Infantil o que no tienen que vérselas con los salvajes de más allá del Muro.
g) Enviar a Kurai y a Malefipierro, EL comando comeniños. Ni la Jolie ni porras en vinagre: Kurai  y Malefi son la respuesta a todas vuestras súplicas. No se comerá a vuestros cenus, pero Kurai limará sus uñas en ellos (y se las dejará relucientes) y Malefi desgarrará sus tobillos.

(Kurai vestido para la ocasión)



(Malefi no sabe qué pensar)

h) Una almohada-avestruz. 



Inconveniente: la almohada NO está insonorizada. Solución: napalm. Eso sí, que el bibliotecario se acuerde de ponerse una máscara antigas. A favor: de un plis nos sacamos de encima a TODOS los cenus. En contra: también nos cargaremos a cualquier fauna que no nos haya hecho nada (por si tenéis cariño a las cucarachas, digo).




i) Otras: especificar



Gracias a todos por vuestra participación, especialmente a Laura por dejarnos a sus víctimas, digo, sus peques, en pantalla.



¡Feliz fin de semana!

 

Twitter

About