Concurso a favor de la bibliotecaria puta, lesbiana y comunista



Soy una puta, lesbiana y comunista. Dicho así parece ofensisivísimo, pero en realidad es un halago. Siempre es un halago que un inútil integral te insulte o se sienta insultado con tu mera presencia, así que he decidido que quiero llevarlo con orgullo y decirlo bien alto. Si esa es la definición que tienen algunos de bibliotecaria, que así sea. Otros optan el fetichismo, pero esos son los que tienen buen gusto, y ya se sabe que los cenus, por norma, buen gusto no tienen. Requeriría cierto esfuerzo mental del que algunos, a la vista está, carecen. Nos ven ahí, disfrutando de nuestro trabajo, mandando callar por joder, porque ya saben ustedes que en la biblioteca todo es jolgorio y festival y a nadie molesta 50 decibelios más o menos, ¿a que no? No, lo nuestro es vicio. Viciosas, que somos unas viciosas. Tan viciosas que rellenamos todos los días las máquinas de condones del lavabo de las bibliotecas. ¡Viva el amor libre protegido! Somos unas putas, lesbianas y comunistas, porque eso es vicio y lo demás son tonterías.



Sin más preámbulo se convoca el concurso de eslóganes/diseños a favor de la bibliotecaria puta, lesbiana y comunista (del bibliotecario no, porque por lo visto ellos son todo un dechado de virtudes) para lucirlo con orgullo en nuestras camisetas.



Procurad que las propuestas no sean motivo de cierre del blog ni de querella por calumnia. Las propuestas que incumplan ese criterio se borrarán.







Bases del concurso





- Se puede optar por enviar un eslogan o un diseño (o propuesta de diseño), todo pensado para una camiseta. El eslogan se puede dejar en comentarios, pero dado que ahí no se pueden colgar imágenes, estas se enviarán a nuestro correo, frikitecaris arroba gmail punto com, con el texto “Certifico que tengo el derecho a distribuir esta imagen”. Si el nombre del remitente no coincide con su nick, háganos saber cómo quiere ser/suele ser identificado en Frikitecaris. Al mismo tiempo, se deberá dejar un comentario en el blog al estilo “proyecto enviado” o lo que ustedes quieran, no vaya a ser que gmail actúe y se nos filtre algo como spam.





- Máximo total permitido de eslóganes o diseños por persona: 3




- Al participar en el concurso se acepta que los diseños y eslóganes se publiquen en este blog y que puedan ser reproducidos para su “infiltración” y distribución en bibliotecas y otros puntos de interés bajo licencia CreativeCommons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. O lo que es lo mismo, que cualquiera se pueda estampar el diseño final para hacerse una camiseta.



- Idiomas permitidos: castellano, catalán, euskera, gallego, asturiano, francés e inglés. Si se envía en euskera, se ruega que acompañen el texto con su traducción al castellano, ya que no hay frikitecaris vascos en nuestras filas de perpetradores.





- Plazo de recepción: 23 de abril.





- La semana siguiente se hará un post recopilatorio con todos los proyectos presentados para que los lectores puedan puntuarlos y se decida el ganador. El envío de un eslogan o diseño al concurso implica la autorización para ser publicado en este post recopilatorio. En ese post se indicarán las bases para la votación.





- El premio al eslogan o diseño más votado consistirá en una camiseta de Frikitecaris... y el privilegio de lucirla.



 

- Frikitecaris solo maquetará (si puede y consigue maquetador) los diez diseños/eslóganes más votados.



 

Twitter

About