Y el ganador de la camiseta es...

Queridos todos:


Gracias por la participación en el concurso, ya sea con vuestra aportación o con vuestro voto. No solo porque así nos movilizamos en contra de campañas despectivas, sino también para ver que efectivamente hay mundo más allá del moño y la naftalina.

Para no alargarnos mucho, solo daremos el nombre de los tres más votados, aunque, obviamente, si alguien quiere comprobar el recuento le podemos pasar el excel, comprobado por Ton Carcedo y yo misma. Un inciso: el voto 2 de Antilibro ha sido declarado nulo (porque daba un nombre y luego mencionaba otro personaje aportado por otra persona). Lo sentimos mucho, de habernos dado cuenta en el momento habríamos avisado al votante, pero lamentablemente ha sido en la fase de recuento.

Sin más preámbulos:



  • En tercera posición y medalla de bronce con 13 puntos: la bibliotecaria guapa, simpática y ligona de "El Secuestro de la Bibliotecaria" de Margaret Mahy, aportación de Rosana Andreu.




  • En segunda posición y medalla de plata con 17 puntos: la bibliotecaria con tentáculos de Monstruos SA, aportación de Patricia Russo.

  • En primera posición y medalla de oro con 22 puntos, absolutamente imbatible, Batgirl, aportación de Biblioteca de Falset: 

Por lo tanto, Biblioteca de Falset, póngase en contacto con Frikitecaris para que le enviemos su camiseta de ganador, que contará con un diseño especial (a escoger) realizado por Ton Carcedo:



El logo de Frikitecaris irá por detrás en pequeñito.

De nuevo, mil gracias a todos y nos vemos en el próximo concurso, que será después del verano y que ya estamos tramando ;)

 

Twitter

About