Una barbacoa por Halloween

Se acercan fechas señaladas en las que los muertos se levantarán de sus tumbas para molestar a los vivos, una noche en la que las brujas campan a sus anchas. En definitiva, es el fin del verano, y vamos a celebrarlo por todo lo alto. Hay gente que se dedica a hacer caretos a las calabazas, otros se disfrazan y unos cuantos hacen actividades extras, como la quema de libros:

No es un expurgo, ni debería sorprendernos demasiado, pero lo cierto es que tiene un puntito raro. No lo digo porque se haga fuera de San Juan, ni siquiera porque se dedican a quemar Biblias, sino porque para atraer al personal harán una barbacoa:

We will be serving Bar-b-Que Chicken, fried chicken, and all the sides.
Se servirán pollos churruscaítos, fritos, y todas sus partes
Supongo que los asarán con las brasas de los libros. Vayan pensando si quieren muslo o pechuga, que yo no me pierdo mi alita al aroma del Santo Job...
(Cuánto zumbao suelto, ya se podían dedicar al ganchillo...)

11 comentarios:

  1. Si ya me repatea que se haya “importado” la fiesta de Halloween… (castañada…se celebra la castrada, ¡leñe!)
    Sólo faltaría que alguien importara ésta.


    Zumbaos, zumbaos… (“...me pone un Larsson tostadito con sala barbacoa”..)

    ResponderEliminar
  2. acolostico26/10/09 11:12

    Respecto a la traducción, no son 'todas sus partes', que puede parecer que den de comer cosas curiosas.

    'Son todos sus lados'... Y hay que recordar que los pollos son a-lados :)

    ResponderEliminar
  3. 'Son todos sus lados'...

    Todas sus partes, todos sus lados...¿A-sided y a-lados? :P

    ResponderEliminar
  4. acolostico26/10/09 12:15

    A-sided=A-sados

    Si que el ainglis es mu' facil...

    ResponderEliminar
  5. Si que el ainglis es mu' facil...

    Sobre todo con tanta imaginación XDDDD

    ResponderEliminar
  6. hay por dios!!!! es bueno o es malo? estoy confundida :S jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Pues podíamos copiar esta bonita costumbre con una pequeña modificación: cambiamos libros chamuscado por usuarios a la brasa y yo me apunto a celebrar Halloween ahora mismito ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues podíamos copiar esta bonita costumbre con una pequeña modificación: cambiamos libros chamuscado por usuarios a la brasa

    Claro Grine. ¡En eso consiste la castañada! Asar castañas, boniatos...y si se tercia, algún que otro cenutrio .

    ResponderEliminar
  9. Donde esté la castañada que se quite todo lo demás...

    ResponderEliminar
  10. Les parecerá bonito quemar cenus mientras de fondo Don Juan Tenorio recita aquello de "¡pero cuán gritan estos malditos...!" El único consuelo que me queda es que dada la escasez de mis carnes y mi triste figura, tendrán que conformarse con un espeto, aunque, sí, cenus jugosos y rollizos, haberlos, haylos...

    ResponderEliminar
  11. Podríamos salvar algunos usuarios...los que nos mimen, traigan bombones, nos saquen brillo a las botas dominatrix...esas cositas :D

    ResponderEliminar

 

Twitter

About