Arma de instrucción masiva

Raul Lemesoff es un artista argentino que compró un Ford Falcon perteneciente al Ejército para destruirlo y transformarlo en este vehículo-biblioteca móvil al que llama ADIM: Arma de Instrucción Masiva.

Este tanque con el que viaja por las calles de Buenos Aires, va regalando y aceptando donaciones de libros . A su paso provoca un impacto visual casi cinematográfico y es inevitable que muchos curiosos quieran fotografiarse con la obra de Lemessoff.




“Si el arma se cruza en tu camino no dudes en elegir un libro, llevártelo y comprometerte a donar algunos libros que tengas en tu casa. El ADIM pasa y los recolecta: escribe a armadeinstruccionmasiva@hotmail.com, se aceptan todo tipo de libros”, dice Raúl.

El Arma de Instrucción Masiva planea viajar por los pueblos perdidos de la Argentina y seguir viaje por Latinoamérica. Ójala cruce el charco y se dé un paseo por Madrid.

Vía Biblioteca Archivo de la UAM ¡Gracias Aí!

Super Furry Librarian



5 comentarios:

  1. Es que quien no lee es por que no quiere. Que buena idea tuvo este hombre! El tanque es genial y es normal que la gente se gire a mirarlo, hasta a mi me gustaría encontrármelo xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso es reciclaje! ¿Y si luego montamos una base de datos en el Pentágono? Y de los uniformes militares seguro que salen unos trajes de bibliotecaria monísimos.
    Me encanta la iniciativa, hacen falta más quijotes como este hombre

    ResponderEliminar
  3. hay algun libro bomba racimo? para darles en la cabeza a todos de un vez...

    ResponderEliminar
  4. No negaré que me encanta la idea, aunque pagaría algo por estar presente cuando lo lleve a pasar la ITV.
    Si no fuese por la incompatibilidad con el agua y la espuma sería una estupenda propuesta para la próxima edición del Descenso de Galiana. ¿Alguien se apunta?

    ResponderEliminar

 

Twitter

About