Cursos de verano

Como sabemos que entre nuestros fieles lectores hay gente de bien interesada en su profesión y no sólo en el jijijaja que nosotros les proporcionamos como buenamente podemos para su solaz y esparcimiento [respira, por dior, respira!], venimos a poner en su conocimiento que uno de nuestros perpetradores participará en un curso muy muy muy interesante, al que ya tardan en matricularse, en Els Juliols de la Universitat de Barcelona.

El curso se titula «Biblioteca 2.0, web social i altres innovacions», y se celebrará del 5 al 9 de julio en la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler de Rubí, muy cerquita de Barcelona. El curso está cordinado por Dídac Margaix-Arnal y contará con la participación de muchos profesionales de nuestro ámbito, algunos de ellos sobradamente conocidos y reconocidos. Hablaremos de web social, de tecnologías, de experiencias de aplicación de estas tecnologías y de la web social en bibliotecas y centros de documentación, de prensa y web social, y de aplicaciones web de catalogación de bibliotecas.

No me dirán que no es apasionante? Pues a qué esperan? Dense prisa, que nos lo quitan de las manos!


6 comentarios:

  1. Aixhhhh, hauré de mirar el programa, no pinta del tot malament...

    ResponderEliminar
  2. uy, la crème de la crème..., tiene buena pinta, la verdad

    ResponderEliminar
  3. Vamos, que se trata de una reunion "secreta" de la secta bibliotecaria. Más concretamente de la sub-secta bibliotecaria 2.0. ¡Me gusta!
    ¿Tiene versión on line?

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que considereis que tiene buena pinta :)

    En principio no está prevista la versión on-line, pero esta claro que tuitearemos y postearemos todo lo que allí suceda.

    ResponderEliminar
  5. Ainsss, qué envidia. Dídac, Roser, Catuxa, Leiva, Guallar, Ferran, Fernando, Natalia.... ¡Qué plantel!

    Y que pena que me haya pedido mis moscosos para estudiar en mayo. Con el provecho que les hubiese sacado en estas jornadas.Ya podéis twittearlo para ponernos al día. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Ainsss, qué envidia. Dídac, Roser, Catuxa, Leiva, Guallar, Ferran, Fernando, Natalia.... ¡Qué plantel!

    Mare de déu. Les patums majors! :-D
    Pues si, buena pinta…y bien nivel.
    Ferran, esperamos la crónica y la contracrónica.

    ResponderEliminar

 

Twitter

About