Ilustres posaderas

En Frikitecaris, a pesar de lo curtidos que estamos, hay noticias que no dejan de sorprendernos.
Llevamos tiempo alertando de los efectos que la crisis tiene en la vida en general y en la política cultural y nuestras bibliotecas en particular. Son tiempos difíciles que piden contención y modestia en los gastos y recortes en los presupuestos ya de por si paupérrimos. Pero parece ser que en algunos sitios aún no les ha llegado la época de las vacas flacas. O les ha llegado y no se han enterado. Si no, pasen y lean.
No sabemos quiénes son los 35 elegidos que tendrán el gusto de sentarse en unas sillas que valen 500 euros. ¿Será que tienen la piel de la zona donde la espalda pierde su nombre muy fina?

(500 euros…No quiero ni calcular la de botes de Cucal que podría comprar con ese presupuesto…sic..)

5 comentarios:

  1. Me voy a abrir las venas...Luego los presupuestos para el "contenido" cada vez es más bajo. Aunque supongo que con estas cosas ves lo que se prioriza y a lo que se va: a pasar el rato y a dormitar en la biblio. Leer o consultar, ¿qué es eso?

    ResponderEliminar
  2. Lo que está pasando en la administración gallega es inadmisible: las listas de contratación de bibliotecas congeladas desde hace dos años , y luego nos salen con estas...

    ResponderEliminar
  3. Aunque supongo que con estas cosas ves lo que se prioriza y a lo que se va: a pasar el rato y a dormitar en la biblio.

    Por ese precio espero que, como mínimo, la silla te haga un masaje…

    Lo que está pasando en la administración gallega es inadmisible: las listas de contratación de bibliotecas congeladas desde hace dos años, y luego nos salen con estas...

    La verdad es que la noticia tiene delito… :-(

    ResponderEliminar
  4. Por ese precio espero que, como mínimo, la silla te haga un masaje…

    Masaje, que se lea el libro y que haga el resúmen ella solita, vamos.

    ResponderEliminar
  5. Masaje, que se lea el libro y que haga el resúmen ella solita, vamos.

    :-D

    ResponderEliminar

 

Twitter

About