Librarian trainer


La eterna pregunta ¿un bibliotecario nace o se hace? La respuesta: nace, se hace y se entrena cada día.
Estimados lectores, les presentamos una fantástica aplicación pensada para el uso, disfrute y entreno de cualquier bibliotecario/a que se precie. Ideal para ejercitar la agilidad mental, cálculo de distancia, peso y ángulo de lanzamiento de los libros hacia/contra/en los carritos. Y especialmente apropiado para la musculación del dedo índice, esa herramienta tan útil para meter dentro del ojo de algún cenu molesto (…cenu molesto…menuda redundancia)

Pues ala: pasen, prueben y disfruten (y a nuestros queridos lectores no bibliotecarios: prueben. Quién sabe…..quizá descubren el bibliotecario/a oculto que llevan dentro)

6 comentarios:

  1. Nada, que no soy capaz de meter el libro en el carrito... Creo que es un problema de motivación, si fueran cenus en lugar de carritos acertaba seguro :P

    ResponderEliminar
  2. Pero no hemos dicho sienes y sienes de veces que no hay que darle ideas al enem... al usuario? Que ya me imagino yo a los cenus lanzando libros por la biblioteca... y a lo peor a alguno se le ocurre hacer tiro al bibliotecario...

    ResponderEliminar
  3. Sólo he sido capaz de meter dos. Me habría salido más a cuenta pillar por banda al primer cenu al que encontrara y coaccionarlo para que los colocara él o ella. :-D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la propuesta de Juanma, pero el jueguito no da la opción. Grine, al cenu le damos con los ojos vendados. Demasiado fácil ;-P

    ResponderEliminar
  5. Yupi!!!, he metido cuatro ;-)

    ResponderEliminar
  6. Creo que es un problema de motivación
    Maldito verano, Grine 

    Pero no hemos dicho sienes y sienes de veces que no hay que darle ideas al enem... al usuario?

    Por desgracia las cogen solos solos. Mejor que nos pillen entrenados..eeehh…digo preparados.

    Me habría salido más a cuenta pillar por banda al primer cenu al que encontrara y coaccionarlo para que los colocara él o ella. :-D

    Uhm… Me gusta como piensas, Juanma. ¡Ese es el espíritu!


    Grine, al cenu le damos con los ojos vendados. Demasiado fácil ;-P

    Ala…¡menos lobos!

    Yupi!!!, he metido cuatro ;-)
    Venga…otro fardando…Bueno, que no se diga que en Frikitecaris está el ego bajo :-DDDD
    Yo no he metido ni uno (tengo el brazo flojo, ya veo..)

    ResponderEliminar

 

Twitter

About