Concurso #Piespostureo #Bibliopies: LA VOTACIÓN

CONCURSO FRIKITECARIS JULIO 2018  #BIBLIOPIES #NOSEASRAPAZ #PIESTUREO 

Queridos todos: Gracias por seguir, difundir y participar en nuestro concurso. Y ahora, lo que más os gusta a todos, los ¡¡twelve points!!! 
¿Quién se llevará la camiseta más molona del orbe mundial? 

BASES (Oséase, como votar): 

 -Cada votante escogerá sus 3 fotos favoritas, ordenándolas de mayor a menor, y emitirá su voto en forma de comentario vía facebook o twitter. Me ha costado un rato ponerlas ordenaditas y regonicas, así que podéis votar por autor o por número.

Un ejemplo de votación:
Fulanito – 5 Menganito – 1 Perenganita – 7 

En este caso, los 3 puntos se dan a Fulanito (que tiene la foto número 5), Menganito se lleva 2 puntos, y Perenganita, uno. 

Si se votan menos fotos que puntos en disputa, estos se dividen. Es decir, si solo se votan dos eslóganes, el primero tendrá 2 puntos y el segundo, un punto. Si se vota un eslogan, solo se le otorgará un punto. 

-No se aceptarán votos de usuarios anónimos, y solo se podrá emitir un voto por persona. (En este sentido, solo se aceptará el primer voto válido emitido.) Los concursantes pueden participar en las votaciones, pero no queda bien votarse a uno mismo (al menos para el primer puesto). Si Frikitecaris huele a pucherazo, podrá tomar las medidas que considere oportunas. A ver, que el premio es una camiseta, tampoco nos flipemos. 

 -Los votos podrán emitirse en la página de Facebook de Fredericka Dewey (Frikitecaris de toda la vida) y en twitter. En el blog no por motivos de protección de datos (no tengo ganas ni tiempo de ponerme con el reglamento de protección de datos). Espero que no se os ocurra repetir votos. 

 -Plazo para la votación: hasta el lunes 16 de julio a las 23:59 h. Si hay alguna foto que me haya dejado, me he liado, está repetida o un largo etcétera, avisad lo antes posible. 

1. Gemma Medina/Sra. Mandarina



 2. Olga María Ropero 



 3. Rut Jiménez Alonso 




4. Ton Carcedo


 5. Rosana Andreu 




 6. Maite Pinteño 




 7. Gigi Kolossa 




 8. Anna Cornet



 9. Verónica Gil



 10. Manuela Martínez 



 11. Maria Rosa Ribas 



 12. Bibliobrasas Bibliochapas Ewotecas‎ 



 13. Jordi Tomás 



 14. Viocanto





 

Twitter

About