Hardcore Dancing in Library


Nobleza obliga: durante unos segundos, vimos este vídeo y nos alarmamos, porque creíamos que teníamos una usuaria en medio de una emergencia médica, o tal vez víctima de un calambre (¿o acaso la señora de la limpieza de su biblioteca no pasa la fregona bien cargadita de agua justo por debajo del cableado de los ordenadores?

No obstante, a los cinco segundos de visionado ya no hace falta reparar en el título del vídeo para saber qué está pasando aquí: montaje o realidad, la usuaria bailarina de hardcore en bibliotecas públicas acaba de hacerse acreedora del premio a la Cenutriousuaria del Mes.
Señor, señor, qué cruz.

4 comentarios:

  1. La virgen...La verdad es que la primera impresión es que está sufriendo un ataque de epilepsia...

    (que poco quiere esta chica a sus cervicales....)

    ¡a la hoguera!

    ResponderEliminar
  2. Si por lo menos siguiera bien el ritmo...

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, cuánto anormal hay por ahí suelto... En la Nacional hubo uno que se quería desnudar (teníais que verlo, era como Torrente pero con veinte años más, de verdad que no sé a cuento de qué viene tanto control en la entrada para que luego se te cuelen semejantes individuos), otro que parecía un señor de pueblo cualquiera salvo porque llevaba una falda hippy, y alguno que otro que se ha liado a leches con alguno de los que trabajaban allí, pero de momento que yo sepa nadie se ha puesto a bailar, y menos así XD.

    ResponderEliminar
  4. No, yo ya sé lo que es. Es un bibliotecario catalán desesperado de ver otra vez cómo jubilados y popes le explican cómo él no tiene suficiente capacidad para acceder a puestos de responsabilidad.

    Estamos todos bajo un ataque de epilepsia bibliotecaria

    ResponderEliminar

 

Twitter

About