FrikiteIkea, creando hogar

Aun a riesgo de convertir nuestro queridísimo y ácido Frikitecaris en un suplemento de Casa y jardín o de cualquier publicación parecida, traemos hoy para gozo y disfrute de cualquier frikitecario que se precie (e incluso para algun cenutriousuario con vocación, que alguno habrá) una nueva muestra de mobiliario-biblioteca (no confundir con mobiliario de biblioteca): el Bookseat, un bonito sofá de madera en color abedul con espacio suficiente para guardar nuestras más preciadas lecturas y tenerlas siempre a mano para nuestros momentos íntimos de solaz lector.



Y a quién se le ha ocurrido tan práctico a la par que bonito invento? A los señores de Fisbol Design, para que lo sepan.

[Visto en: Brétemas]

33 comentarios:

  1. acolostico13/3/08 09:43

    Algo incomod, prefiero algo mas mullidito...

    Directamente se apilan los libros de forma apropiada, y ale...

    Y nos ahorramos la madera y el diseño...

    ResponderEliminar
  2. Pues muy mulliditos los libros no creo que sean...:p

    ResponderEliminar
  3. És una mica banc de parc....

    Jo tb hi posaria uns coixinets...

    Ara...amb uns retocs es podria tenir un fantàstic balancí....

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me gusta: sencillo, elegante y práctico; con una colchoneta aparente y colocado en una terraza con muchas plantas, una mesa-bar con daiquiris y caipirinhas,una gran sombrilla y soledad para leer a gusto... sería mi paraíso soñado ;)

    ResponderEliminar
  5. Eso, y un cenutrousuario al que pegar patadas cuando se requiera ;)

    ResponderEliminar
  6. XDDD sí, no se me ocurre qué más se podría pedir... bueno sí, otro cenutrio de recambio para cuando se nos gaste el primero :)

    ResponderEliminar
  7. Y mucho hielo picado... (para las caipirinhas)

    ResponderEliminar
  8. ¡Sin cenutrio no hay paraíso! ;)

    ResponderEliminar
  9. acolostico13/3/08 10:49

    masoquistas...

    ResponderEliminar
  10. No creo, acolostico. Creo que me irá a fustigar un rato a ver si reflexiono un poco sobre ello :p

    ResponderEliminar
  11. acolostico13/3/08 10:51

    hagamos un test,

    piensen en el cielo lleno de estrellas y digan que es lo que visualizan...

    ResponderEliminar
  12. Mmmm...veo shurikens plateados muy brillantes...a ver si pillo alguno y lo lanzo a algún cenutrio...

    ResponderEliminar
  13. Acolostico, no me sea vago y personalizeselo: como dicen Anna y ladylibrarian, unos cojincillos o una colchonetilla y ya tiene su comodidad y "mullidez".

    No Anna, res de balancins, que llavors no llegiríem: dormiríem!

    Respuesta al test: los alrededores de la cabeza de un cenutrousuario después de atizarle con la CDU en la ídem, o los alrededores de la cabeza de un bibliotecario después de un día de lidiar con cenutrios.

    ResponderEliminar
  14. Veo nubes, siento el viento, lo cual incluso me produciría satisfacción si no fuera porque tengo que coger un avién en menos de una semana.
    Ferran, així m´agrada, un banc així pot ser molt útil. Sempre va be tenir la CDU a ma per si algú intenta apropar-se més del compte...

    ResponderEliminar
  15. Sempre va be tenir la CDU a ma per si algú intenta apropar-se més del compte...

    La CDU també és ideal per matar cuques...

    apaaaaa, un que marxa de vacances. Joooopeee, quina enveja! ;)

    ResponderEliminar
  16. acolostico13/3/08 12:47

    Un cielo lleno de estrellas... una playa soleada, tumbado a la sombra, y unas agradables camareras con la indumentaria apropiada, trayendome esas cervezas bien fresquitas...

    demasiado pensamiento negativo por aqui, necesitan vacaciones, bueno yo me las tomo la semana que viene...

    ResponderEliminar
  17. necesitan vacaciones, bueno yo me las tomo la semana que viene...

    Estooo..Este comentario no ayuda a reducir el pensamiento negativo de los que necesitamos vacaciones y no tenemos, sr. Acolostico.

    Ya veo yo que la semana que viene no trabaja ni Dios...

    (bueno, Dios quizá si..que la Semana Santa debe ser temporada alta para él...digo yo..)

    ResponderEliminar
  18. La CDU també és ideal per matar cuques...
    Jo, per a aquests menesters i per deixar K.O. algun cenutriusuari quasi prefereixo les AACR... enquadernades amb tapa dura.
    La CDU també els pot deixar lelos però quan intentes fer-lis entendre com funciona... M'encanta la carona de "dec-ser-idiota-no-entenc-res" que els queda!!
    ;PP

    ResponderEliminar
  19. Aquí presente otra pringá que trabaja la semana que viene.

    Y le recuerdo, sr acolostico, que la semana que viene nos vemos el careto, y que si sigue poniéndonos los dientes largos no respondo de mis actos...capisci? ;)

    ResponderEliminar
  20. Rosa, carinyet, tens un meme a sota ;p

    M'encanta la carona de "dec-ser-idiota-no-entenc-res" que els queda!!

    dolentooota...

    ResponderEliminar
  21. Ggjjjhjhjh... Me'n vaig a currar, a veure si en puc torturar uns quants.
    ]:D

    ResponderEliminar
  22. Práctico, funcional, minimalista, íncomodo que te jo.... , invita a leer y no dormirse, estaría muy bien para una sala de espera.
    Aunque también según habeis dicho con un cenutrio de rodillas para ponerle encima los pies, mejora el asunto y mucho..
    este no está nada mal eh?

    ResponderEliminar
  23. huyyy!!! creo que nuestra metalidades frikitecarias se han conectado ayer... tambien publique una entreda de muebles, pero estos estan echos de libros!!!, denles una vueltaaaa...

    Esta linda la sillita,pero tengo los brazos cortos para alcanzar los libro de la cabezera...

    besos bibliotecolosos

    ResponderEliminar
  24. Guau, bibliotekaro, las grandes mentes piensan igual ;) muy buenos tus frikiteIKEAs...

    ResponderEliminar
  25. Tengo un piso vacío... como continuen desarrollando el FRIKITEIKEA PROJECT terminaré comprando algo así... y luego me llamarán friki (y no te vas a quejar...) ;)

    ResponderEliminar
  26. Ya veo yo que la semana que viene no trabaja ni Dios...

    Pues yo me sé de otros dos que trabajamos, no podemos dejar a nuestros cenutrousuarios a su suerte, hay que seguir martirizándolos y qué mejor época que la Semana Santa para cumplir nuestro cometido. Creo que vendré de Nazarena...

    ResponderEliminar
  27. Pues yo tengo un piso lleno, pero con esta sección me estoy planteando redecorar la casa al completo...

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que me voy a dedicar a decorar mi piso con orejas disecadas de cenutrousuario...

    ResponderEliminar
  29. no podemos dejar a nuestros cenutrousuarios a su suerte

    Claro que no... hasta el miércoles el gato fusilero también estará vigilando sus movimientos...

    me estoy planteando redecorar la casa al completo...

    ¿Cocinas ponen? XDDD

    Lo de las orejas disecadas es buena idea! así, en un momento dado, te puedes hacer una infusión...

    ResponderEliminar
  30. Ya me veo el recetario..."Platillo de cenutrousuario con setas burgalesas" :DDD

    ResponderEliminar
  31. Ya me veo el recetario

    Jarrrrllll... eso se merece casi un post!!.. habrá que meditarlo XDDD. "Deditos de cenutrio rebozados", "redondo de cenutrio relleno de su propio carné"...

    ResponderEliminar
  32. Afilar cuchillos y hachas..porque tenemos que encontrar a un paginador de almas y ajusticiarlo en condiciones...¡mirad lo que ha hecho el muy desgraciado!

    http://lamaldiciondecapistrano.blogspot.com/2008/03/el-paginador-de-almas-captulo-i.html

    ResponderEliminar

 

Twitter

About