Ése es el espíritu (y 2)


260 comentarios:

  1. Dios mío!!!!

    Dónde venden esa bebida, dónde?... necesito un palé llenito.
    Qué chulo madre, los ojos inyectados y las orejas de punta, voz de ultratumba... yo quiero ser asiiiiiiiii!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y la bebida se llama "Boss", nunca mejor dicho. No sé dónde comprarla, pero yo desvalijaba la fábrica XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que investigar... a ver si con el yíyol... Y si no nos vamos allí!: BOSSSSSS QUE BIEN SUENA!

    ResponderEliminar
  4. Ssssh, al enemigo lo usas, pero no lo mencionas :pppppp

    ResponderEliminar
  5. "El inombrable"... la bicha ni mentarla, tienes razón >:o

    ResponderEliminar
  6. ¿Otra vez le has dado a la vitamina w, fep?...mal chico...

    ResponderEliminar
  7. ¿Y quita la resaca?

    Ver la cara de susto que ponen los pesaos esos y saber que por tu biblioteca no vuelven te quita la resaca y hasta las durezas de los talones (si las hubiere) XDD

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuándo has hecho esto? XDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Esta mañana, para demostrar que NO HAY RESACA... :ppp

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor del video es, sin duda, la música...

    ResponderEliminar
  11. ¿Vitamina W? ¿Yo?

    Alguien nos está pidiendo una dosis de Vitamina K...

    Mira a ver, Cris, que te pilla mas cerca (si no la mando por correo)

    ResponderEliminar
  12. Mejor mezclar el Boss con zumo de naranja, por lo de las vitaminas; el zumo de malta lo deberíamos aparcar, necesitamos nuestras destrezas y habilidades al 100% para llevar a cabo la DMF

    ;)

    ResponderEliminar
  13. Qué sanas que somos, por Dewey ;)
    Fep, ya oyes: o te portes bien o te doy una tunda de collejas, tú mismo...

    ResponderEliminar
  14. Cachís, expone uno sus capacidades artísticas y encima le quieren collejear...

    Me voy a hacer una lavadora :(

    ResponderEliminar
  15. Enga, a currar, fep, y cuando acabes, empiezas en mi piso :p

    ResponderEliminar
  16. FEP te contrato: ayer tendiste, hoy pones la lavadora... no tienes precio ;)

    ResponderEliminar
  17. ayer tendiste, hoy pones la lavadora... no tienes precio ;)


    Ya me había fijado! ¿cocina?

    ResponderEliminar
  18. Hace unas croquetas estupendísimas de la muerte!!!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Hace unas croquetas estupendísimas de la muerte!!!! ;)

    Os dais cuenta? el intercambio culinario se está haciendo cada vez mas necesario XD

    ResponderEliminar
  20. Estamos en negociaciones para organizar una salidita a tierras burgalesas, pero la cosa está en pañales aún, me temo...;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Wuaw! es estupendo, nada, nada, a seguir alimentando el proyecto, que promete...

    ResponderEliminar
  22. Eso, eso! pero venid con el tupper de croquetas... XDDD

    ResponderEliminar
  23. Y vosotras id preparando las morcillas :ppp

    ResponderEliminar
  24. En fin, qué decir... Me gusta desterrar tópicos: Pongo lavadoras, limpio mi casita, cocino, etc.

    Es lo que hay, me toman o me dejan :ppp

    ResponderEliminar
  25. No nos lo ponga tan fácil... nadie podría rechazar una oferta semejante ¿dónde está el truco? ;)

    ResponderEliminar
  26. Es lo que hay, me toman o me dejan :ppp

    liloliloliiii XDDDD

    ResponderEliminar
  27. En que mi pobreza (y la celosa defensa de mi intimidad) me impide contratar una asistenta.

    ResponderEliminar
  28. ¿dónde está el truco? ;)

    Creo que está en su alma torturada :ppppp

    ResponderEliminar
  29. ¡Bah! eso con un par de tortas a tiempo se arregla XDDDDD

    ResponderEliminar
  30. ¡Bah! eso con un par de tortas a tiempo se arregla

    No si ya lo decía yo: hoy no me salava nadie de recibir un par de collejas XDDD

    ResponderEliminar
  31. No se me dispersen!

    A ver, cuántos kg. de morcillas tengo que comprar? FEP hace las croquetas de jamón, de gallina, de bacalao?, vamos criando co-de-de-ri-llos?... hablemos del minera... estoooo hablemos de cosas que se comen! (tengo mas hambre que los patos de Manolo)

    ResponderEliminar
  32. No si ya lo decía yo: hoy no me salava nadie de recibir un par de collejas XDDD

    Está escrito: "antes de la luna llena de la primavera te darán dos colljas" XDD

    ResponderEliminar
  33. Pero dadas desde el cariño, no vaya usted a pensar que hay ensañamiento ni mala intención ;)

    ResponderEliminar
  34. "antes de la luna llena de la primavera te darán dos colljas

    FEp tiene sus propias profecías, qué chuuuliiii!!!!! ¿y qué dicen de las croquetas? "antes de la luna llena de primavera no quedará ni una"

    ResponderEliminar
  35. Biblioteclaria ¡a desayunar! que son las 11'00 y te espera una barra llenita de pinchos ¡que aproveche!(Me solidarizo contigo y me voy en breve)

    ResponderEliminar
  36. Oigaaaaaaan, no den envidia malsana...¿pinchos? cómo me cruje el estómago...

    ResponderEliminar
  37. las croquetas? "antes de la luna llena de primavera no quedará ni una"

    Qué luna llena, esas no llegan ni a cuarto creciente XDDDD

    ResponderEliminar
  38. y qué dicen de las croquetas? "antes de la luna llena de primavera no quedará ni una"

    dicen: "irás a Burgos con un tupper de las más variadas y deliciosas croquetas" XDDD... como dice Lady, me voy a desayunar, vuelvo en media horita...

    ResponderEliminar
  39. Nada puede hacerse ante las profecías... sólo cumplirlas ;-)

    ResponderEliminar
  40. Nada puede hacerse ante las profecías... sólo cumplirlas ;-)

    Como vemos su aceptación de las profecías igual podemos hacer algo con la de las collejas...

    ResponderEliminar
  41. Esas medias horitas del desayuno... Que ha pasado casi una hora :ppp

    ResponderEliminar
  42. Chissss, que el jefe no se ha enterado... usted chitón

    ResponderEliminar
  43. Uy, uy,uyyyy...pues yo quiero tres kilos de morcilla de arroz o me chivo al jefe!

    ResponderEliminar
  44. Pero qué malos son... para garantizar su silencio añado unas yemitas a los tres kilos de morcillamen, y es mi última oferta :]

    ResponderEliminar
  45. Buenoooo...acepto....pero no se acostumbre, que no soy fácil de sobornar...

    ResponderEliminar
  46. Todos tenemos un precio, y yo he encontrado la medida del suyo ;)

    ResponderEliminar
  47. Jejejejeje

    Definitivamente, me habéis clavao ;)

    ResponderEliminar
  48. Enga, a currar, fep, y cuando acabes, empiezas en mi piso :p

    ¿Estoy de permiso, entonces? ¡Yupi, yupi! :-PPPP

    ResponderEliminar
  49. Que te crees tú eso. A ti te pongo la cofia y....luego ya veremos...

    ResponderEliminar
  50. Esas medias horitas del desayuno... Que ha pasado casi una hora :ppp

    Pero si son la mar de buenas. Todavía me acuerdo de los tres turnos de media hora que se gastaban las funcionarias de la Biblioteca Nacional: el de nada más llegar, el del desayuno y el del redesayuno... :-P

    ResponderEliminar
  51. ¿Con la cofia? ¡Qué perversiones se gastan!

    ResponderEliminar
  52. Que te crees tú eso. A ti te pongo la cofia y....luego ya veremos..

    ¿El delantal y las orejas de Conejito Playfrikitecarian?

    :-PPPPP

    ResponderEliminar
  53. ¿Con la cofia? ¡Qué perversiones se gastan!

    Ah, pero... ¿a ti no te ponen las cofias? XDDDDD

    ResponderEliminar
  54. Jodó, esto se pone cada vez más fetish... De aquí al 69 hay un paso, así que no se me despisten.

    ResponderEliminar
  55. Si es otra persona quién la lleva... La cofia digo.

    ResponderEliminar
  56. ...como quién no quiere la cosa.

    ResponderEliminar
  57. Había ido por la cofia... Yatoy.

    ResponderEliminar
  58. Lo tuyo son los makis de pollo, ¿eh?

    ResponderEliminar
  59. Habría que darle premio al 70, el que está encima del 69. ;-)

    ResponderEliminar
  60. Ahora a por el maguro, chicos...

    ResponderEliminar
  61. Se despistaron y el 69 pa'mí...

    ResponderEliminar
  62. Lalala... Maki tori mon amour... Lalala...

    ResponderEliminar
  63. Se despistaron y el 69 pa'mí...

    Que no... te lo hemos dejado ;P

    ResponderEliminar
  64. Yo hoy prefiero que no me toque ninguno, tengo un empacho de sushis, sashimis y makis de anoche... si es que es lo que tiene cenar en un japo estilo "Coma usted todo lo que pueda", pues eso hasta reventar...

    ResponderEliminar
  65. Geekteca comentó algo así, sí...:DDD y qué nos cuenta del menú? algo que le gustara especialmente? algún favorito? :D

    ResponderEliminar
  66. ¿Y estaba rico?¿Vale la pena que nos acerquemos si hacemos una escapadita a la capital del reino?

    ResponderEliminar
  67. De primero:

    Pinchos de geekteca

    ...

    ResponderEliminar
  68. De segundo:

    Makis de geekteca

    ...

    ResponderEliminar
  69. De tercero:

    Nagiri de geekteca.

    ...

    ResponderEliminar
  70. Pobre geekteca. Terminar convertido en pinchos y en makis... :-P

    ResponderEliminar
  71. Esas medias horitas del desayuno... Que ha pasado casi una hora :ppp

    Oiga, oiga: entre que salgo, que entro me siento, abro perfil, atiendo a un cenutrio, entro en el blog... Ha pasado casi una hora desde el ultimo comentario pero no todo el tiempo he estado fuera!! ;)

    ResponderEliminar
  72. Y de postre:

    Trufas de geekteca.

    ...

    ResponderEliminar
  73. Vale que Geekteca está para comérselo, pero lo estáis haciendo picadillo...

    ResponderEliminar
  74. ¿Y no había helado de Geektecas rojas?

    ResponderEliminar
  75. Y ya van quedando menos para los 100

    Maki tori mon amour... Lalala

    ResponderEliminar
  76. O sorbete de Geekteca con galleta de frambuesa...

    ResponderEliminar
  77. Vale que Geekteca está para comérselo, pero lo estáis haciendo picadillo...

    No. Eso sería el Geekteca tartar. :-P

    ResponderEliminar
  78. Fep, déjame el maguro que a ti no te gusta!

    ResponderEliminar
  79. O el sashimo de Geekteca...

    ResponderEliminar
  80. Pues sí que vale la pena, estaba rico, rico. Me gustaron muchas cosas aunque no conozco los nombres, a ver si ustedes me ayudan.

    De esta foto los montaditos de tortilla sobre arroz, luego los rollitos de arroz rellenos de aguacate y langostinos rebozados en sésamo...

    ResponderEliminar
  81. ¿He sido yo? ¿Me lo he llevao yo?

    ¡No me lo puedo de creer! :-D

    ResponderEliminar
  82. El sashimo de geekteca se lleva el 100. Tendremos que sugerir lo incluyan en la carta del Machi...

    ResponderEliminar
  83. Oooooh, qué rico todo, Grine!

    ResponderEliminar
  84. Personalmente prefiero a Geekteca en remojo, está mucho más rico...

    ResponderEliminar
  85. ¿En remojo? ¿No sería mejor macerado?

    ResponderEliminar
  86. Sip, menuda pinta...

    Es que has visto a Geekteca en remojo???!! O_O

    ResponderEliminar
  87. Bueno, si es en sake calentito me sirve.

    ResponderEliminar
  88. Es que has visto a Geekteca en remojo???!

    Me refería a la fotico que nos ha enlazado Grine...

    ResponderEliminar
  89. El sashimi de pulpo también estaba buenísimo, no lo había probado antes...

    ResponderEliminar
  90. ¿Sashimi de pulpo? a nosotros nos tira más el de calamar...deben ser parecidos, me imagino...

    ResponderEliminar
  91. Nope, el de calamar es más bien insulso...

    ResponderEliminar
  92. La textura, fep, la textura :ppp

    ResponderEliminar
  93. De calamar había pinchitos en una salsa dulce estupendos... pero no sashimi.

    Lo del Cutti Sark no lo veo, a mí me va más dulcecito ;)

    ResponderEliminar
  94. Pero si geekteca ya es dulce de por sí... El Cutty es para compensar.

    Y que textura ni que niño muerto... Insulso.

    ResponderEliminar
  95. Insulso el calamar no geekteca...

    ResponderEliminar
  96. Eso te pasa -y no es broma- por ser tan fumador: pierdes bastante el sentido del gusto ;)

    ResponderEliminar
  97. Claaaaaro, por eso la ternerita semihecha me sabe tan sabrosita.

    ResponderEliminar
  98. Reconoce que tengo razón, fep...

    ResponderEliminar
  99. Calamar insulso... Maki tori mon amour... Lalala...

    ResponderEliminar
  100. Insulso el calamar no geekteca...

    Menos mal que se corrige, que de insulso ná de ná.

    Lo del calamar no sé, tendré que probarlo para opinar.

    ResponderEliminar
  101. Perdone, ¿decía?

    Y además sordo.

    Nada, grine, cuando vengáis ya os haremos el menú degustación, y nos dices...

    ResponderEliminar
  102. Insulso... Insulsísimo... Maki tori mon amour... Lalala...

    ResponderEliminar
  103. FEp, mañana te voy a echar polvos pica pica en tu copa, que lo sepas! tozudo!

    ResponderEliminar
  104. Maaaaaki tooooori moooon amouuuuur... Lalalaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  105. Sushi con cara de pena.

    A ver si se me quita el hambre que me ruge el estómago. Grrrrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  106. Uy, sí... se parece al Nicolas Cage (a.k.a "el apenao")

    ResponderEliminar
  107. Que me hago vegetariana, buaaaaa!

    ResponderEliminar
  108. Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...

    Es pegadiza...

    ResponderEliminar
  109. Repitan conmingo:

    Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...

    ResponderEliminar
  110. Que me hago vegetariana, buaaaaa!

    No era esa la intención, Cristina, era sólo para aplacar a las fieras de los estómagos... No se apiade usted tanto de ellos que luego están muy ricos.

    ResponderEliminar
  111. Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...

    ¿Ya está usted feliz, fep?

    ResponderEliminar
  112. Y cada loco con su tema...

    Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...

    ResponderEliminar
  113. Luego dirán que se me convence con nada...

    ResponderEliminar
  114. Siiiiiiiiiií

    Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...

    ResponderEliminar
  115. Que alguien haga callar a fep...:ppppp

    ResponderEliminar
  116. 1, 2, 3...

    Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...

    ResponderEliminar
  117. En fin, si Rodolfo va a Eurovisión no veo que tiene de malo mi sonatina...

    Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...

    ResponderEliminar
  118. Desde luego, cuanta censura. No puede uno declarar su amor a los makis de pollo...

    Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...

    ResponderEliminar
  119. Se imponen medidas severas para FEP, dios mío ha perdido la cabeza qué lástima

    ResponderEliminar
  120. Antes tendrán que pillarme. Aunque probablemente me encuentren comiendo unos...

    Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...

    ResponderEliminar
  121. Venga, que parecen sashimi de calamar...

    Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...

    ResponderEliminar
  122. Pues se ha llevado el 150... no se si tiene premio...

    ResponderEliminar
  123. Si, un...

    Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...

    ResponderEliminar
  124. Insisto: está usted fatal
    ¿No se habrá empachao?

    ResponderEliminar
  125. Si, un...

    Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...


    XDDDD cuando le he dado a "publicar" he caído en que iba a poner eso XDDD... se ha quedao en un bucle!!!

    ResponderEliminar
  126. Nuestro "bucle" ya tiene un digno seguidor XDDDD

    ResponderEliminar
  127. Nuestro "bucle" ya tiene un digno seguidor XDDDD

    No por Diorrrrr.... el bucle de aquí es un cansooooo...FEP está un poco en el día de la marmota, pero se le pasa, verdad? (esperemos)XD

    ResponderEliminar
  128. Es que los makis están muuuuy ricos.

    Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...

    ResponderEliminar
  129. Igual mañana después de comerme una docena de...

    Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...

    ResponderEliminar
  130. Igual mañana después de comerme una docena de...

    Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...


    Vaaaale... tome un maki... ¿está bueno? XDD

    ResponderEliminar
  131. ¿Loco yo?
    Loco, sí.
    Loco por un...

    Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...

    ResponderEliminar
  132. Y vuelta la burra al trigo... XDDD es que me dan ganas de... de gritar y decir:

    Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...

    es relajante!

    Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...

    ResponderEliminar
  133. Y eso no es un maki, sor biblioteclaria, eso es un meko (que le llamamos en mi pueblo). Y es muy distinto de un...

    Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...

    ResponderEliminar
  134. Diga que sí...

    Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...

    ResponderEliminar
  135. eso es un meko

    XDDD, tiene razón...


    Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...

    ResponderEliminar
  136. Ya se lo decía yo:

    -Ven p'aca pabilao kitiboi a meter un meko kitibas akagar...

    -¡No! ¡Un meko, no! Mejor un... Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...

    ResponderEliminar
  137. FEP, ha llegado el momento de hacer coreografía:

    BAILA EL MAKI-MAKI!!!

    XDD

    ResponderEliminar
  138. Coreografías, videoclip y microrrelatos...

    -Santo y seña.

    -¿Santo y seña?

    -Sí...

    -Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...

    -Adelante.

    ResponderEliminar
  139. -Introduzca su clave y pulse "aceptar"

    -Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...

    -prrrrrrr (es que no se como poner el ruido de un portero cuando abre)

    ResponderEliminar
  140. ¿Encontraría a la Maga? Sí, claro: Estaba comiendo un... Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...

    ResponderEliminar
  141. -Juega por 1.500 €... nombre de la novia japonesa del actor Prad Pin:

    -Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...

    ResponderEliminar
  142. Se acerco Leónidas a sus tropas y les espoleó con su grito de Guerra:

    -¡Por Esparta!

    -¡No, por Esparta, no! -respondieron al unísono sus 300.

    -¿Cómo?

    -¡¡¡Por un... Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  143. -A Dios pongo por testigo de que nunca más volveré a pasar hambre...

    -Por testigo?

    -Bueno, por :Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa..


    Es definitivo, estamos fatal... me tengo que ir ya, seguiré reflexionando sobre los usos del Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa..

    Tamañana!

    ResponderEliminar
  144. hola... no pude ver el video... puchas no se de que se trata, pero no importa, les dejo mis saludillos...

    ResponderEliminar

  145. Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...


    En la próxima frikitequedada, no te libras de cantarlo. :-D

    ResponderEliminar
  146. BiblioteKAro, mira a ver si lo puedes ver en el enlace:

    http://www.youtube.com/watch?v=PavXczeV5JM

    Y gracias por pasarte y saludar, que hoy es un día de locos...

    ResponderEliminar
  147. De aquí no me iré hasta que oiga a todo el mundo decir:

    Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...

    ResponderEliminar
  148. -Toc, toc

    -¿Quién es?

    -Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...

    ResponderEliminar
  149. FEP se ha vuelto loco de tanto comer sushi.

    Por cierto, me han despedazado, me han hecho picadillo y me han macerado, ¿les queda algo más?

    ResponderEliminar
  150. Cortarte en juliana ;) Que conste que yo era partidaria de dejarte enterito...

    ResponderEliminar
  151. Les doy una idea mejor, en la proxima quedada me quedo en bolas en el Machiroku y comen sushi sobre mi cuerpo, es lo único que les queda del menú ;)

    ResponderEliminar
  152. Geekteca, tú ve dando ideas...luego no te quejes cuando te usemos para bandeja de sushi...aunque creo que para ello tendríamos que cerrar el local para nosotros, que aún el resto de féminas comensales del local querrían unirse, y no, no queremos compartirte...

    ResponderEliminar
  153. Tommy lee mi héroe¡¡¡, tiene algo este hombre que vuelve locuela... vamos más que el Cluny, "uy, que soy la madre superiora"... :P

    ResponderEliminar
  154. Será el aire de duro pero tierno y protector que tiene ;) no tienes mal gusto, sormadresuperiora, no :DDD

    ResponderEliminar
  155. Ya estamos más cerca del 200.

    ResponderEliminar
  156. Si, eso, eso, pinta de duro pero tierno como el jamón pata negra... yum,yum, "uy, otra vez he caído en los vicios"
    ah¡¡ y animaros a visitar el convento burgalés cuando querais que seréis bien recibidos...:)

    ResponderEliminar
  157. tierno como el jamón pata negra

    ¿también se deshace en la boca?

    Y sí, Burgos es parada obligada para Frikitecaris ;)

    ResponderEliminar
  158. ¿Y Madrid que pasa? Snif, snif, a nosotros no nos quieren.

    ResponderEliminar
  159. Por favor, Geekteca, no se ponga pelusón, que ya sabe que la Capital del Imperio de Todo el Mal es mucho más que famiglia...es perpretadora ;) (y personalmente no me escapo ni queriendo de ir pallá :p )

    ResponderEliminar
  160. Está visto que si no me pongo no llegamos al 200...

    Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...

    ResponderEliminar
  161. Fep, ¿en qué habíamos quedado? como rompa la tregua, verás...

    ResponderEliminar
  162. ¿Qué le dijo el Dr. Slump a la profesora Yamabuki?

    Maaaaki toooori moooon amouuuur... Lalalaaaaa...

    ResponderEliminar
  163. Tregua rota. Tú te lo has buscado grrrr

    ResponderEliminar
  164. Pensé que sólo era relativa a mi gmail

    ResponderEliminar

 

Twitter

About