Ese es el espíritu (y VI)


7 comentarios:

  1. ... pero que no entre en vuestra biblioteca a pedir un libro que no tenéis. ;-P

    ResponderEliminar
  2. no entre en vuestra biblioteca a pedir un libro que no tenéis. ;-PQue ni se le ocurra, que se topa conmigo. Y a mí no me puede ni el Chucky (Norris, claro...)

    ResponderEliminar
  3. Adorable... Yo me lo llevaría a tomar un cafelito...
    (y que arte dando mamporros…)

    ResponderEliminar
  4. XDD, qué bueno... yo estoy practicando desde hace dos semanas que le hicieron el "celebrities" los chicos de la muchachada, estoy afinando las tipo "martillo pilón", para las "roscabrazo" me falta pero cuando lo tenga dominado no va a haber usuario que saque el móvil en mi presencia...

    ResponderEliminar
  5. La única pega que le encuentro es que los mamporros que con tanto arte reparte son muy sonoros y en el ambiente de silencio y recogimiento de la bibloteca no pega mucho... Que sino lo contrato de matón de bib... digooo, de vigilante de la sección infatil

    ResponderEliminar
  6. vigilante de la sección infatilA mí el vídeo me ha inspirado, y para despedirme de mi semana de tardes en infantil me he puesto chunga y he disuelto los grupos conflictivos, cada uno a una mesa distinta, ar!... de momento reina el silencio, gracias Bud!

    ResponderEliminar
  7. Un vejete muy activo el tal Bud...Chucky debe tener su edad, no?. Vaya par..;)

    ResponderEliminar

 

Twitter

About