Él, citando a C.M. Espinalt, apela a cuatro factores que no voy a explicar, para éso teneis el enlace, no seais vagos (persistencia competitiva, habilidades profesionales, relaciones y suerte). Cada uno de estos factores tiene su porcentaje de éxito.
Algunos intentamos extrapolar toda interesante teoría, que llegue a nuestras manos, a nuestro trabajo. En el caso que nos ocupa, establecería unos factores y porcentajes diferentes para fijar el éxito de tu desempeño dentro de la biblioteca. Evidentemente, son factores algo egoístas, no en vano son los que van a determinar tu posterior felicidad.
- Fuerza: Número de personas que eres capaz de echar de la biblioteca en un minuto (80%)
- Resistencia: Tiempo que puedes aguantar escuchando los designios del político de turno (7%)
- Perseverancia: Es el sustito natural de la fuerza, aunque no por ello menos efectiva. Es el número de veces que puedes llegar a repetir una frase hasta que consigues lo que quieres (10%)
- Suerte. Posibilidad de que hoy sea festivo o de que nadie entre a la biblioteca (3%)
En todo caso, una reflexión por el estilo me parece interesante. Acostumbran a caerme en gracia las osadías, hay que arriesgarse, obviar lo gris y decantarnos por el rosita o el negro (Pau ya lo ha hecho)
¿Y tú? Venga va, danos tus claves para hacer de las 7 horas diarias -8 si no tienes la suerte de ser funcionario- lo más parecido al paraíso
PS: He deformado el artículo expresamente, con todo el cariño del mundo. Nótese el tono jocoso del mismo