Y el cenutriousuario habló

Miro a los cenutriousuarios esparcidos por mi biblioteca, sobre todo ahora, en época de exámenes, y no puedo dejar de sentirme intimidada. La teoría me dice que la manada no debería alzar la vista de las hojas que tienen delante para estudiar, pero la práctica me dice que algo no cuadra. Es, digamos, un viernes al mediodía y sólo hay seis grupitos pequeños, de tres o cuatro personas cada uno. Me siento feliz creyendo que por fin se han ido todos a la playita, cuando de repente entra en tropel una manada de treinta individuos a tomar posesión. Otro día, misma hora. El guarda de seguridad está enfermo y parece que ese día han aprovechado para venir cincuenta cenutriousuarios que tú sabes perfectamente que no son "tus" usuarios. ¿Ese señor de ochenta años dormitando -y babeando- sobre el periódico...estudiante de ingeniería industrial? ¿El zarapastroso ese del máster en Derecho Internacional?
Ay, que me escama. A ver, ¿dónde está la cámara que nos vigila? ¿Dónde está el Gran Hermano Bibliotecario? Por lo visto aquí, se llama Z@cuteando (o jodiendo la burra, más bien) y es un blog de los usuarios de la Biblioteca de Salamanca. Bueno, disculpen, más que usuarios, visitantes que se tiran allí horas y horas y calientan las sillas.

El segurata hoy no ha aparecido pero vale el carnet de la publica y el de la privada. El sitio a dia de hoy hay sitios a tutiplen, a estas horas delante de mi hay dos mesas completamente vacias. Besitos a todos.

Si ya decía yo...

Nada, nada, ahora mismo me voy a la pelu que si mis cenus se ponen a hablar de mí, hay que estar a la altura de nuestra fama de iconos sexuales.

5 comentarios:

  1. hay que estar a la altura de nuestra fama de iconos sexuales.

    dios..que duro es estar simepre divino/a....

    ResponderEliminar
  2. dios..que duro es estar simepre divino/a....

    Ya te digo...

    de repente entra en tropel una manada de treinta individuos a tomar posesión

    Sabéis?, creo que en parte ese comportamiento se explica por la necesidad del ser humano de conseguir recursos compitiendo con otros seres humanos. Como ahora la supervivencia no depende de ello se deriva esa tensión hacia todas las cosas que se pueden conseguir más o menos gratis... Teorías a primera hora de la mañana...

    ResponderEliminar
  3. el diseñador inteligente5/6/09 11:10

    duro estar divino?

    Más duro es ser divino...

    Pero como váis a comprenderlo simples mortales...

    ResponderEliminar
  4. bueno, teniendo en cuenta que ya hay hasta redes sociales para compartir información sobre picaderos, no es tan mala idea una red social que informe a los estudiantes en qué biblioteca puede haber puestos de lectura, en cual está tranquilo el bibliotecario para ir a tocarle los webs, etc... como se nota que ya se me acaba el contrato y me paso al otro bando muahahahahahahaha

    ResponderEliminar
  5. Yo me sineto un icono hecho un asquillo hoy... cansancio, Dios...

    ResponderEliminar

 

Twitter

About