Y el cenutriousuario habló

Miro a los cenutriousuarios esparcidos por mi biblioteca, sobre todo ahora, en época de exámenes, y no puedo dejar de sentirme intimidada. La teoría me dice que la manada no debería alzar la vista de las hojas que tienen delante para estudiar, pero la práctica me dice que algo no cuadra. Es, digamos, un viernes al mediodía y sólo hay seis grupitos pequeños, de tres o cuatro personas cada uno. Me siento feliz creyendo que por fin se han ido todos a la playita, cuando de repente entra en tropel una manada de treinta individuos a tomar posesión. Otro día, misma hora. El guarda de seguridad está enfermo y parece que ese día han aprovechado para venir cincuenta cenutriousuarios que tú sabes perfectamente que no son "tus" usuarios. ¿Ese señor de ochenta años dormitando -y babeando- sobre el periódico...estudiante de ingeniería industrial? ¿El zarapastroso ese del máster en Derecho Internacional?
Ay, que me escama. A ver, ¿dónde está la cámara que nos vigila? ¿Dónde está el Gran Hermano Bibliotecario? Por lo visto aquí, se llama Z@cuteando (o jodiendo la burra, más bien) y es un blog de los usuarios de la Biblioteca de Salamanca. Bueno, disculpen, más que usuarios, visitantes que se tiran allí horas y horas y calientan las sillas.

El segurata hoy no ha aparecido pero vale el carnet de la publica y el de la privada. El sitio a dia de hoy hay sitios a tutiplen, a estas horas delante de mi hay dos mesas completamente vacias. Besitos a todos.

Si ya decía yo...

Nada, nada, ahora mismo me voy a la pelu que si mis cenus se ponen a hablar de mí, hay que estar a la altura de nuestra fama de iconos sexuales.

 

Twitter

About