Ya te hice leer

Los índices de lectura en este país no son nada alentadores. Y parece ser que no es el único sitio. En México tampoco andan muy “sobrados” de lectores. La televisión mola más (y supone menos esfuerzo).
Pero hay gente que no se rinde e insiste en intentar fomentar ese vicio llamado lectura y, además, lo hacen con ingenio y sentido del humor (cosa que nos encanta).
Vean aquí una pequeña muestra de la iniciativa realizada, hace ya unos añitos, por la cadena de librerías Gandhi .


¡Ándele, ándele!



¿ No les parece genial?
Y, como dirían ellos mismos:



(Visto aquí. ¡Gracias Maite por el enlace!)

4 comentarios:

  1. ¿Flaco loco versus molinos? No sé si pedir derechos de imagen o sentirme halagado... Opto por la segunda opción... Ya sin bromas, es muy triste que la gente de mi edad conozca los clásicos por las adaptaciones al cine, a veces en versiones tan poco fiables como "La liga de los hombres extraordinarios"...
    ¡Olé, olé y olé por los mejicanos! ¡Con un par, mis cuates!

    ResponderEliminar
  2. yo también.

    si, pero yo "primins" :-P

    ¿Flaco loco versus molinos? No sé si pedir derechos de imagen o sentirme halagado... Opto por la segunda opción...

    Sabia decisión, apreciado don Quijote

    ResponderEliminar
  3. esta libreria es muy buena!!! hay una del 2008 que me gusto mucho, uno que decia
    "Todos los libros son iguales"
    Libros para feministas!!!
    jajajaja, besos totales!!!

    ResponderEliminar

 

Twitter

About