La prueba refinitiva

Esta entrada está dedicada a todos aquellos que se hacen cruces por lo alarmistas que son esos autores según los cuales Internet atonta a los lectores... pero dejan de leer sus artículos al segundo párrafo.

Por supuesto, estoy siendo irónico.


¿Cómo? ¿Que has pensado "Pues claro" cuando has llegado a la última viñeta, has tenido que buscar 'irónico' en Google y has leído esta entrada en diagonal porque había mucho texto? ¡Pues a nuestra biblioteca no entras, pedazo de cenu!

12 comentarios:

  1. acolostico9/3/11 09:18

    Esta si la he leído, que era cortita y tenía dibujitos...Y eso que esta firmada por Juanma, menos de mil palabras, fiu... :-D

    ResponderEliminar
  2. Y eso que esta firmada por Juanma, menos de mil palabras, fiu... :-D

    Juanma, dale una colleja a acolóstico XDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Pero si tiene razón. :-P

    ResponderEliminar
  4. ¿Y? Cualquier excusa es buena para una colleja U_U

    ResponderEliminar
  5. Creo que Juanma pasa demasiado tiempo en el intenné y está perdiendo habilidades comunicativas... :-p

    Por cierto, esto lo he visto hoy en twitter: de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, "Informe Pisa revela que los alumnos que más usan la red desarrollan mayor comprensión lectora" (http://is.gd/eT2uuN), un artículo aparecido en El País.

    A lo cual digo... en qué c**o quedamos? Internet atonta o no atonta?

    ResponderEliminar
  6. Eso sí. Seguro que ha buscado algo en Google. ;)

    ResponderEliminar
  7. A mi això de l’última vinyeta em passa cada dia quan surto a dinar (¿Alguien dijo zulo?)

    Pero yo al menos no tengo que buscar en Google que la bola esta de ahí arriba es la bombilla gigante que colocó el Dr. Manhattan (que eso lo he visto en la tele…)

    ResponderEliminar
  8. no tengo que buscar en Google que la bola esta de ahí arriba es la bombilla gigante que colocó el Dr. Manhattan

    Pos fíjate, hasta hace poco yo estaba convencido de que era uno de los focos que se caen al suelo en El show de Truman... :-P

    ResponderEliminar
  9. A lo cual digo... en qué c**o quedamos? Internet atonta o no atonta?

    Pues eso digo yo. O una cosa o la otra. Uf, qué respuesta más larga me ha salido. Voy a tomar un refrigerio, para descansar. :-P

    ResponderEliminar
  10. Pos fíjate, hasta hace poco yo estaba convencido de que era uno de los focos que se caen al suelo en El show de Truman... :-P

    Eeepa… Esto hay que confirmarlo. A ver si encuentro en el “iutube” el video de “Barrio Sésamo” donde lo cuentan… Por que…¿alguien sabe si han hecho la versión cómic del libro gordo de Petete? (para no leer tanto..digo..)

    ResponderEliminar
  11. Buf, yo hace mucho tiempo que recurro a esta página para "leer" los grandes clásicos:

    http://www.rinkworks.com/bookaminute/

    :-P

    ResponderEliminar
  12. Sí, Pedro Almodóvar está en negociaciones para hacer su propia versión del libro de Petete, pero de momento el casting está siendo complicado.... ¿algún candidato que ustedes sugieran? De momento Bardem ya ha confirmado un guess starring como Dewey

    ResponderEliminar

 

Twitter

About