Frikitecaris, en primera persona

Nací hace ya mucho tiempo (bloguísticamente hablando), pero guardo pocos recuerdos de mi papi, Enric. A mami, en cambio, la tengo más presente. Cristina, la llaman, y es una pesada. Que si escribe esto, que si haz lo otro, que si maltrata a este usuario, que si cataloga lo de más allá. Con mis titos, Anna C., Ferran, Jaume, Rosa, Juanma, Geekteca, Grine, don Quijote, Atarplus o Guiseval, por mencionar algunos (¡es que son tantos!) me llevo mucho mejor. Me dejan campar a mi aire, me alimentan con tiramisú y, sobre todo, nunca me regañan. Ellos sí que me quieren. Si pudiera escoger, me iría con ellos y dejaría a la tirana de mi mami. Frikitejefa, la llaman en privado. Rottenmeier le iría mucho mejor, créanme. También es cierto que algunos de mis titos también son un poco vaguetes y dejados. Estoy segura de que si me fuera con alguno de ellos es mu probable que tuviésemos que llamar a la policía para que me encontraran, como le pasó a Chencho en la Plaza Mayor de Madrid durante aquellas navidades en blanco y negro.

Todos ellos, a veces, los muy cachondos, me atribuyen palabras que jamás han salido de mi boca y que nunca se me ocurriría decir. El clásico contra Iwetel, por ejemplo. Sí, mis papis y mis titos se quejan de que los censuran (cosa cierta, tampoco vamos a negarlo), pero soy yo, Frikitecaris, el blog, el que da la cara, porque cuando ellos envían algún mensaje a la lista a título individual, bien que nadie se los filtra. ¡Menuda fama me dan! A mí, que nunca he hecho nada, que jamás he torturado un usuario, y que ni siquiera puedo arquear la ceja como es debido. La verdad es que para ser un frikitecari he salido rana, porque tiro más a abrazanenúfar, pero esto puede deberse a que mi propia familia ha crecido de un tiempo a esta parte, incluyendo a cenus entre sus filas, y claro, ellos me ayudan a sobrellevar la tiranía de tanto bibliotecario suelto unido.

Así que aquí me veis. Como ya soy mayorcito, papi, mami y todos los tíos me han regalado ¡una identidad! ¡Por fin podré decir lo que pienso de verdad, no lo que estos insensibles creen que pienso! Y, quién sabe, a lo mejor me da por empezar a dar la brasa en Facebook y Twitter... Por fin podré hacer comentarios acerca de si #eldeloscuadros es usuario de mi biblioteca, o colgar las fotos del próximo calendario... ¡¡¡Mis propios pensamientos!!! Aunque, pensándolo bien... creo que aún soy menor de edad. En fin, seguiré soñando mientras me dejo querer y cuidar por mi FAMILIA.

 

Twitter

About