Lo vintage se lleva

La "Children Book Week" se lleva celebrando en Estados Unidos desde 1919. Desde entonces, cada año  un célebre ilustrador infantil realiza el cartel que publicitará la semana en la que se fomenta la idea de que los libros infantiles son capaces de cambiar las vidas de los niños. Que nos lo digan a nosotros, que vemos cómo cambian las vidas de los niños con cuentos como "El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza" o "Tino el cochino", estupendo fomentemos la escatología...

Algunos posters son auténticas maravillas, entre sus creadores se encuentran Maurice Sendak, Tomi Ungerer o Alice y Martin Provensen (creador del tigre de los famosos cereales). ¿A que quedarían estupendos en la sala infantil de sus bibliotecas?












Visto en wherethelovelythingsare.

3 comentarios:

  1. El de book power me ha encantado :) ¡Peazo carteles, hoyga!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me los estoy imprimiendo para mi colección particular ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con el de Book Power.

    No estaba yo al tanto de la historia del topo. Impactante. Ha llegado a donde Teo nunca habría podido. No acabo de verle la moraleja, pero supongo que será cuestión de darle vueltas y volver a leerlo con calma.

    ResponderEliminar

 

Twitter

About