Helena Bonham Carter, bibliotecaria, de la mano de Rufus Wainwright

Un Rufus Wainwright, con personalidad múltiple (triple) perturba la mente de una bibliotecaria prototípica, con moño y gafas años 50, interpretada por la actriz Helena Bonham Carter, en el video de “Out of the Game“, la canción principal y primer sencillo del nuevo álbum de Wainwright. Vedlo a continuación:




 
Helena Bonham Carter, metida en el papel, con el imprescindible catálogo de fichas a su espalda. Mi amiga Sonia da en el clavo al compararla con la ya archiconocida bibliotecaria "pelín" amargada de Signatura 400, que también se obsesiona con cierto usuario "de interés".



7 comentarios:

  1. Lo que me corta el rollo es que Helena Bonham Carter, más que una bibliotecaria, parece Thais Villas. La canción, tan maja como cabía esperar en Rufus. Si el videoclip hubiera sido de Antony and The Johnsons, ella se habría pegado un tiro con la Dymo, o algo así.

    ResponderEliminar
  2. O hubiera salido la Marina Abramovic de bibliotecaria, Juanma :)

    ResponderEliminar
  3. Qué malignos sois XD. A mí simplemente me parecía que Bonham Carter daba la típica imagen de bibliotecaria rancia, pero como luego se lo pasa pipa soltándose el pelo pues se lo perdono. Bueno, es que es lo que hace en todas sus películas XD.

    ResponderEliminar
  4. ¿siguen fabricando ese tipo de gafas?

    ResponderEliminar
  5. Sí Don Quijote, las siguen fabricando. De hecho la única vez que me arrepentí de haberme quitado las dioptrías fue cuando vi que RayBan las había sacado de nuevo en un adorable color lila con el interior en blanco.

    ResponderEliminar
  6. Y pensar que ahora somos tendencia:

    http://www.treschic.es/2011/06/gafas-anos-50/

    http://lisdb.blogspot.com.es/2006/01/gafas-glasses-lunettes.html

    ResponderEliminar

 

Twitter

About