4000 Euracos en mis manos



En nuestra vida frikitecaria, más por costumbre que por otra cosa, hay veces que no nos damos cuenta y cogemos los libros sin ton ni son. A veces ni nos damos cuenta de lo que pasa por nuestras manos.

Un día reparé en ello. Bueno, fue un día que me tocó registrar 3 cajas de libros recién llegados de adquisiciones. Unos libros muy chulis de anatomía y arquitectura, de esos grandes formatos que tanto me gustan y que como título suelen tener un nombre rimbombante acompañado de las palabras "Tratado", "Manual", "Anatomía", "Arquitectura moderna" ... Por ejemplo "Anatomía de Gray". No confundir con la serie que toma el título de este tratado.




Al caso, que me dije : "Estos libros deben costar una pasta", así que me fui a preguntar al señor de adquisiciones y me dijo que en una estimación a la baja habría unos 4000 euros en libros en los 3 carritos que me había registrado. Flipa, flipa, flipa!!!!!

Lástima que en el menudeo de mi barrio estos libros no sean tan apreciados como un televisor de plasma que sino me sacaba un sobresueldo, boohahaha!!!

Altalego




17 comentarios:

  1. Si hasta los precios de los libros están por las nubes. A mí ayer me entró uno por 20€ y pensé que qué barato (y eso que era birrioso, de edición normalita y no era muy largo).

    Pero eso de revenderlo me da ideas...

    ResponderEliminar
  2. me dijo que en una estimación a la baja habría unos 4000 euros en libros en los 3 carritos que me había registrado

    Menudo presupuesto... (a algunos nos racionan los bolis Bic...)

    ResponderEliminar
  3. (a algunos nos racionan los bolis Bic...)

    Y otros llevamos esperando el pedido de material de oficina desde principios de noviembre... hay clases y clases.

    !¿4000 €?¡ Quién los pillara para la biblioteca que este año con la leche de la crisis nos van a recortar hasta del papel higiénico...

    ResponderEliminar
  4. acolostico14/1/09 11:02

    Los libros son caros, y el metro cuadrado donde almacenarlos también...

    ResponderEliminar
  5. Ay, no lo recuerdes, acolostico, que es una cruz...

    ResponderEliminar
  6. Fuiuu! Tantos euros de una vez...
    Mejor me callo, porque si nos ponemos a hablar del tema € hay para hecharse a llorar (o liarse a collejas con alguien, que igual consuela mas)

    ResponderEliminar
  7. Y si nos ponemos a hablar de m2 también, que pronto tendremos que trabajar con los libros en brazos para caber en el zulo

    ResponderEliminar
  8. ¿Os puedo dar un poco de envidia? :D

    No tengo presupuesto, me gasto lo que me tenga que gastar :)

    ResponderEliminar
  9. pronto tendremos que trabajar con los libros en brazos para caber en el zulo

    Ah, eso sí...

    ResponderEliminar
  10. ¿Os puedo dar un poco de envidia? :D
    No tengo presupuesto, me gasto lo que me tenga que gastar :)



    Aaaaaahhh... me voy a llorar a mi rinconcito....snif...

    Y otros llevamos esperando el pedido de material de oficina desde principios de noviembre...
    Grine, no te lo vas a creer. Pero nosotros tambien tenemos pendiente el envio de mediados de noviembre...Estamos entrando en la fase de robar rotuladores a los compañeros cuando se despistan...

    ResponderEliminar
  11. Estamos entrando en la fase de robar rotuladores a los compañeros cuando se despistan...

    Querida Anna, mi consejo es: hachazo al canto si se da usted cuenta de que están robando sus pertenencias... yo practico con mis cenutriousuarios cada vez que intentan "disimuladamente" llevarse mis escasos bolis, diversión garantizada ;)

    ResponderEliminar
  12. Hace no mucho cayó en mis manos esto... dosmilipico leuros del ala... huí cual ratilla, yo eso no lo registro, ni lo preparo ni ná, que fijo que "la lio parda" XDD

    ResponderEliminar
  13. Jodo... a practicar el html, si que hacía tiempo, sí... a ver

    librocarisísimo

    ResponderEliminar
  14. Si ya lo decía Einstein (creo) si no quieres obtener el mismo resultado no hagas otra vez lo mismo... en tanto que refresco la memoria: http://www.labiblia-rembrandt.com/minisites/rembrandt/index.html

    La turra que he dao, oye...

    ResponderEliminar
  15. Yo odio estos libros y no por su precio, si no porque suelen ser los que te provocan luxaciones cuando el usuario te los suelta con todas sus ganas para que procedas al préstamo.

    ResponderEliminar
  16. Por no hablar del momento colocación en su estantería... vivan las calcificaciones articulares!

    ResponderEliminar
  17. No os luxarias tanto si trabajarais ergonómicamente, es k no sabeis!

    ResponderEliminar

 

Twitter

About