Concurso de fotografías: and the winner is...

Los libros hablan y mentes aviesas los escuchan. Sus lomos susurran frases que sólo unos cuantos sabemos descifrar. El pasado diciembre se cerró la votación para el concurso de fotografías, y ya tenemos ganadora del mismo. Sus susurros fueron los que más gustaron a los lectores de Frikitecaris.

En tecer lugar, y con empate a 18 puntos quedaron las fotos de Eric F. Luna - 1 y Robert. (Nota: Robert, parece ser que los jamones no son suficientes para comprar el voto...).
En el segundo puesto tenemos tríada vencedora con 21 puntos cada uno: Anna - 2, Eric F. Luna - 3 y Juanma.
Y como vencedora absoluta, con 27 puntos, Mentxu. ¡Enhorabuena! Ahora, Mentxu, toca escoger con qué motivo quieres la camiseta: frikitehaikus, eslóganes o micorrelato ;) Y por supuesto, hacerte una foto con la camiseta para que todos veamos ese cuerpazo con tal modelo...

Desde Frikitecaris querríamos agradecer a todos los participantes su aportación, así como a todos los que han votado.

¡Gracias a todos!

17 comentarios:

  1. Tan cerca…estuvo taaaaan cerca, la camiseta…. Aix..
    Fue bonito estar en la batalla…(con Eric F. Luna y con Juanma, porque Mentxu…¡siempre dos palmos por delante!)
    Mi más sinceras felicitaciones a la ganadora. Que rabia me da que se lo merezca (así no se puede criticar, ni impugnar ni nada… ;-)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. acolostico13/1/09 10:36

    Pues felicidades a todos y tal...

    Pero como manda la tradición: Tongo, tongo...

    Me ha recordado que tengo una cosa por hacer todavía... Ya la haré ya...

    ResponderEliminar
  4. Tongo, tongo...

    Qué sería de nosotros sin usted, sr. acolostico ;) :***

    ¡Felicidades, Mentxu!

    ResponderEliminar
  5. Me ha recordado que tengo una cosa por hacer todavía... Ya la haré ya...

    si...la foto con su camiseta...(y la foto sin camiseta para el calendario :-P)

    ResponderEliminar
  6. (y la foto sin camiseta para el calendario :-P)

    Ya tarda, sr. acolostico. Nos tiene a sus fans en ascuas...:)

    ResponderEliminar
  7. ...muchas felicidades a Mentxu...la próxima vez lo probaré (de sobornar al jurado) con otra cosa, el jamón resulta muy cutre...

    ResponderEliminar
  8. ...tengo una primera edición de El Cuervo autografiada por el autor,...qué le parecerá al jurado en próximos concursos?...que no daria yo por una camiseta de frikitecaris!!!!

    ResponderEliminar
  9. Oe, Oe, Oeee...
    GRACIAS!
    GRACIAS!
    GRACIAS!

    Qué sería sin el humor de frikitecaris en los tiempos que corren! Y lo que yo me divertí haciendo combinaciones!

    Me va a resultar muy difícil elegir motivo para la camiseta! En todo caso, habrá foto!

    Tengo que reconocer que el nivel de la competición fue muy alto y que ví peligrar el ansiado premio en muchas ocasiones...

    Yujuuuu!! qué alegría!

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena Mentxu! Ahora queremos verla con la camiseta puesta.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Menxu (con una composición sobre placeres no podías falllar, jeje)

    ResponderEliminar
  12. ¿Que decir?... Gano la mejor.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena, Mentxu! ¡Queremos un post con fotos con la camiseta ganadora! :-)

    ResponderEliminar
  14. Mis más sinceras felicitaciones...y yo sí qué tenía un jamón pero no me ha servido para nada!.Snif,snif...

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, Mentxu!

    Y lo que yo me divertí haciendo combinaciones!

    Comentario totalmente compartido :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas felicidades, Mentxu! Los demás nos pondremos verdes de la envidia en cuanto le veamos puesta la camiseta.

    Y enhorabuena a los demás participantes, qué nivel, qué buenos que sois todos ;)

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Mentxu!

    El concurso estuvo muy reñido, ya que había calidad por un tubo!
    (bien había calidad por una camiseta, mejor dicho!)
    Ja ja ja ja!!! :D

    Sois muy buenos!
    Felicidades a todos!! :)

    ResponderEliminar

 

Twitter

About