De ligue en la biblioteca

Ligar en la biblioteca…Un clásico…No con la bibliotecaria (siempre inaccesible). Pero entre usuarios…
“Si, mamá..Voy a estar toda la tarde en la biblioteca, ‘estudiando’ “…

Horas y horas mirando a la chica de enfrente…O pidiendo cada día un boli al chico de la mesa de al lado…

Salen historias muy bonitas….

Pero siempre puede haber sorpresas… Si no, pasen y vean...

(Sean cautos con sus dotes ligoteras en la biblioteca. Los bibliotecarios no nos podemos hacer responsables de los daños colaterales)

21 comentarios:

  1. ¿Lo harían en la biblio?...uyyy, tenemos que poner cámaras en la biblio, y luego venderlas. Nos forrábamos...

    ResponderEliminar
  2. Hay que controlar los ángulos muertos en los pasillos…Son sitios peligrosos…

    Y me gusta la idea de negocio..me gusta…

    ResponderEliminar
  3. tenemos que poner cámaras en la biblio, y luego venderlas. Nos forrábamos...

    Yo, hasta las regalaria (a las imágenes, no a las cámaras). A bombo y platillo para mayor vergüenza torera de los pillados "in fraganti".

    ResponderEliminar
  4. Yo, hasta las regalaría

    A este paso lo que habrá que regalar son métodos anticonceptivos..Que después se nos llenan las salas infantiles de las bibliotecas de churumbeles…

    ResponderEliminar
  5. tenemos que poner cámaras en la biblio, y luego venderlas. Nos forrábamos...

    Uf!, se me ha venido a la mente la imagen de algunos de nuestros cenutrios-deluxe liados entre ellos... Qué vuelta más mala al estómago, oye.

    Por cierto, al ver el corto me da por pensar que igual la corta soy yo, porque no acabo de entenderlo bien ¿o hay varias posibilidades de interpretación y la gracia es esa?

    ResponderEliminar
  6. No con la bibliotecaria (siempre inaccesible).

    Habla por ti!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué vuelta más mala al estómago, oye.

    Si…imagen inquietante…
    No tengo claro si Rosa las quería vender como cintas de género para adultos o cintas de terror….


    Habla por ti!!!
    .Eso hago…eso hago…
    Cada bibliotecario que haga lo que quiera…Dios me libre de meterme el criterio de los demás.. (bastante faena tengo con el mío… ;-)

    ResponderEliminar
  8. No tengo claro si Rosa las quería vender como cintas de género para adultos o cintas de terror….
    No, si era la Jefa que pensaba en venderlas.
    Yo las distribuiría de gratis como realiti satírico-burlesco. ¡Así va el país!

    ResponderEliminar
  9. era la Jefa que pensaba en venderlas.
    Yo las distribuiría de gratis


    Si es que... los jefes son jefes por algo XDDD

    ResponderEliminar
  10. Regalarlas es un desperdicio, criaturitas...

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno, el corto.

    En cuánto a ángulos muertos en las bibliotecas, no les hacen falta: cuando el... calor aprieta, cualquier rincón es bueno.

    Yo también me pongo enfermo imaginando a algunos cenutrios-deluxe liados.

    ResponderEliminar
  12. Enfermos noo (que susceptibles son estos "inmutables" frikis, por Dewey).
    Entre curiosa y divertida, como quién ve dos perrillos o que se yo haciendo sus cosicas
    ;PPP

    ResponderEliminar
  13. En mi biblio un compañero tuvo que ir al baño de minuválidos a decirles amablemente a una parejita, que quizá ese no era el mejor sitio para ejercitar las artes amatorias.
    Y la Señora de la limpieza (un día les tenemos que deciar un post) más de una vez se ha encontrado preservativos en los baños...
    Love is the air...

    ResponderEliminar
  14. Joé! con lo que falta todavía para la Prima Vera

    ResponderEliminar
  15. como quién ve dos perrillos o que se yo haciendo sus cosicas
    ;PPP


    Eso! los usuarios como los perrillos, que te miran y parece que te entienden! XDDD

    ResponderEliminar
  16. ,...propongo la instalación de una maquina expendedora de preservativos, no vayamos a tener un resbalón y aumente el número de cenutriosauritos....

    ResponderEliminar
  17. Robert, creo ue esto ya se ha inventado.
    http://www.20minutos.es/noticia/252713/0/transportes/condones/bibliotecas/
    No sé si se llegó a hacer efectivo el proyecto o no

    ResponderEliminar
  18. http://tinyurl.com/am789c
    No me cabía. Podeis copiar/pegar esto...

    ResponderEliminar
  19. http://www.flickr.com/photos/germeister31/1/09 12:14

    Hoy descrepo en vuestra critica del sexo en la biblioteca. Yo como el que más odio a los cenutrios pero ante todo soy un amante del amor y de hacer el amor. Por tanto tengo mano izquierda con este tema particularmente prefiero que cojan en los baños de la biblioteca (eso si en silencio ... que no se les escapen un arhhh más alto que el susurro que entonces soy implacable) a que me pregunten los sinsentido con lo que me suelen deleitar.

    No con la bibliotecaria (siempre inaccesible).
    el genero femenino de nuestra profesion se caracteriza por la fogosidad y no por su inaccesibilidad, me encantan!!!

    ResponderEliminar

 

Twitter

About