E-books: ¡insistimos!

No vamos a negar las ventajas de los libros electrónicos. En Frikitecaris, que estamos siempre a la última, nos encantan. Pero no perdemos el espíritu crítico que nos caracteriza. Y si hace unos meses ya apuntábamos a algunos de los problemillas de los e-books frente al clásico soporte papel, ahora nos aparece otro argumento contrario a su implantación.

El debate queda abierto.

(imagen vista aquí)

[Traducción: “ Será muy moderno y todo lo que tu quieras, el e-book . Pero sigo pensando que un libro tradicional funcionaria mejor” ]

8 comentarios:

  1. Igual para que el peque de la casa llegue a la mesa: dos volúmenes de enciclopedia "tradicional" sobre la silla van mucho mejor que todos los MegaBytes de los lectores e-book.
    Y si le pones los tochos de Larsson igual toca el techo y todo.

    ResponderEliminar
  2. I l'encant d'humitejar-se els dits per anar passant les pàgines?

    ResponderEliminar
  3. además,Pepi Toria,si te humedeces los dedos para trastear el e-book no te puede dar un chispazo

    ResponderEliminar
  4. lo que quería decir es que te puede pegar un chispazo, no que no te pueda pegar... ¡ay! tengo que dejar de salir a celebrar san Jueves, que luego la resaca me dura hasta las cinco de la tarde del viernes y escribo tonterías...

    ResponderEliminar
  5. Y si le pones los tochos de Larsson igual toca el techo y todo.

    Lo dudo Rosa. Yo no quin 10 tomo sde la Espaa no llego... :-(

    I l'encant d'humitejar-se els dits per anar passant les pàgines?

    si...des que vaig veure "El nombre de la rosa" li veig un encant "tremendu" :-D

    ¡ay! tengo que dejar de salir a celebrar san Jueves, que luego la resaca me dura hasta las cinco de la tarde del viernes y escribo tonterías...

    ¿san Jueves?
    Uhm...ya veo tengo que refrescar el santoral...No lo controlaba yo a ese santo...

    ResponderEliminar
  6. para cuándo en Facebook??

    ResponderEliminar

 

Twitter

About