The Fantastic Flying Books of Mr Morris Lessmore

The Fantastic Flying Books of Mr Morris Lessmore es el título del cortometraje creado por Moonbot Studios.
Segun nos cuentan en su web, el corto está inspirado, a partes iguales, en la Huracán Katrina, Buster Keaton, EL Mago de Oz y el amor por los libros. Se trata de una historia sobre gente que dedica sus vidas a los libros y sobre libros que les devuelven el favor.
Les dejamos el trailer. Aviso: es precioso. No nos hacemos responsables de emociones, llantos o padecimientos del síndrome de Stendhal.

The Fantastic Flying Books of Mr Morris Lessmore from Moonbot Studios on Vimeo.


(visto vía acolostico, colaborando en la sombra desde...1845?)

9 comentarios:

  1. y a mi que la doña que sale volando con los libros me recuerda al principito...

    ResponderEliminar
  2. y a mi que la doña que sale volando con los libros me recuerda al principito...

    Jaja!
    Bien visto :-D
    (pero que bonito es..)

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada. Lo que podría hacer Pixar con esto. :-)

    ResponderEliminar
  4. no les des ideas a Pixar, Juanma... Ya me veo una película con la voz de Tom Hanks y Julia Roberts, o algo peor jajaja

    ResponderEliminar
  5. Preciosísimo. Si el resto de la peli está a la altura del tráiler habrá que verla

    ResponderEliminar
  6. se me ha puesto la piel de gallinaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Acabo de recuperarme del desvanecimiento... pero aún así quiero verla!! No puedo parar de darle al play!! la presentan en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara!!! ¿la traerán a San Sebastián? ojalá la traigan a Sitges, por lo "fantástica" que es!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuando sepan dónde se puede ver entera avisen, sisplau.

    ResponderEliminar

 

Twitter

About