¡Apuntófagos unidos, jamás serán vencidos!

Los apuntófagos tienen mucha paciencia. Aguantan que nosotros los horrendos bibliotecarios les mandemos callar cuando ligotean a grito pelado con la churri de enfrente, que les quitemos la comida que tan alegremente esparcen por nuestras mesas e incluso aceptan que el móvil debe estar un poco menos que atronando el ambiente. Son criaturas angelicas, celestiales, venidas del fondo y oscuro abismo estudiantil para iluminar los días de los bibliotecarios. ¿Qué haríamos nosotros sin ellos? Ser felices. Meeeec. Bueno, he formulado la pregunta mal, reformulemos. ¿Qué serían ellos sin nosotros? Nada, no serían nada, no serían ni una mota de polvo en el Sáhara. Sencillamente, no existirían. Y los apuntófagos tendrán paciencia, pero por ahí no pasan. ¿Que su biblioteca cierra las tardes de la segunda semana de junio, en plena época de exámenes? ¡jamás! ¡no lo permitirán! Apuntófagos, aprended de vuestros compadres de Carmona, que han conseguido que la abran por la tarde en tan notorias fechas.

Nota 1. Espero que los sufridos bibliotecarios no tengan que doblar turnos debido a la excelente idea de estos "usuarios".
Nota 2. Vivan los titulares sensacionalistas, señor periodista...


[Mil gracias a Geekteca por el enlace]

26 comentarios:

  1. Mmm.... Aparentment no sembla una mala noticia...
    I tot i així l'he trobat inquietant... (Mira, que no me fío yo de los apuntófagos...no...)

    ResponderEliminar
  2. PErò tu què fas connectada a intenné? d'això en dius vacances? :p

    A mi l'inquietant és el sensacionalisme del periodista, i el fet que no s'exposa en cap moment què en diuen els bibliotecaris implicats al respecte....

    ResponderEliminar
  3. Però tu què fas connectada a intenné? d'això en dius vacances? :p

    Les meves "vacances" van acabar ahir a les 00:00 hores... (sniff, sniff, snif..)
    Avui (i demà, i dema-passat, i..) toca fitxar...

    iupi... (ehem...)

    l'inquietant és el sensacionalisme del periodista, i el fet que no s'exposa en cap moment què en diuen els bibliotecaris implicats al respecte....

    Dona...clar...ven més un acte de movilització ciutadana... La "proesa" del estudiants (nois responables i tal...)

    ResponderEliminar
  4. Les meves "vacances" van acabar ahir a les 00:00 hores... (sniff, sniff, snif..)

    Ai, quina injustíciaaaaaa!!!!

    ven més un acte de movilització ciutadana...

    se t'està enganxant l'ambient d'on treballes ;)

    ResponderEliminar
  5. Si Cristina me dejara decir tacos diría que estas cosas me tocan bastante los c*#?es, pero no lo diré... De de ahí a pedir que la biblioteca abra por las noches no hay nada... Y quizás lo que esos angelitos necesitan es una SALA DE ESTUDIO, con sus mesitas y sin el resto de cosas que tiene una biblioteca y que un devorador de apuntes no utiliza.

    Ah! y nosotros desde hoy cerramos por la tarde

    ResponderEliminar
  6. se t'està enganxant l'ambient d'on treballes ;)

    No vull ni pensar els danys irreversibles que em quedaran...
    No ho vull ni pensar...

    ResponderEliminar
  7. Ah! y nosotros desde hoy cerramos por la tarde
    Aaaahh! Y lo dices así, ¡sin anestesia!
    No tienes piedad...ni compasión.. ni nada... ;-)

    ResponderEliminar
  8. Aaaahh! Y lo dices así, ¡sin anestesia!

    Y con regocijo y alborozo! XDDD

    ResponderEliminar
  9. Y con regocijo y alborozo! XDDD

    Ayer se me quejó desconsolada una amiga porque su biblio cerraba este mes (y hasta septiembre, creo), por las tardes. Ella, que hace siempre jornada intensiva quejándose de que la hicieran las demás. Infin...

    ResponderEliminar
  10. Por cierto que yo nunca he prohibido los tacos...(aunque queden poco glamourosos, la verdad :D)

    ResponderEliminar
  11. queden poco glamourosos, la verdad :D

    Ahí tienes razón, y hay que decirlo... pero a veces es eso o ponerte verde (y tampoco es glamouroso XDD)

    ResponderEliminar
  12. aunque queden poco glamourosos, la verdad :D)
    Ahí tienes razón, y hay que decirlo... pero a veces es eso o ponerte verde (y tampoco es glamouroso XDD)


    mmm..habrá que pensar en una lista de tacos fisnos...
    Que el verde a mi me queda mal...

    ResponderEliminar
  13. acolostico23/6/08 10:57

    pues a mi me asustan lo de los jovenes de la foto....

    y menos quejarse y mas trabajar, que hay que levantar un pais en crisis,

    haraganes!!!

    :D

    ResponderEliminar
  14. Y me lo dice a mí, acolostico, que ni jornada intensiva ni leches...aquí de sol a sol! habría que verlo a usted...

    ResponderEliminar
  15. Recórcholis, cáspita...

    Canastos...

    ResponderEliminar
  16. Recórcholis, cáspita...
    Canastos...


    ¡Caracoles! ¡Rechuflas! ¡Abrazanenúfares! ;)

    ResponderEliminar
  17. Recórcholis, cáspita...
    Canastos...
    ¡Caracoles! ¡Rechuflas!
    ...
    Por favor, moderaciooon con estos "tacos fisnos", que esto parece el Zipi y Zape. ¡Tampoco es nada glamuroso!
    ¡C@g# en tó!
    Por cierto, los "jóvenes responsables" de la foto ¿de donde han salido? ¿no pone an algún sitio que són otra cosa, mariposa?

    ResponderEliminar
  18. ¿no pone an algún sitio que són otra cosa, mariposa?

    Entiendo por el artículo que son los "jóvenes estudiantes", pero con ese cacho periodista tan objetivo, tan realista, tan poco sensacionalista....vaya usted a saber...

    ResponderEliminar
  19. Viendo la fuente que se manciona a pie de noticia y la barba del señor de barba (valga la redundancia) comprenda usted mis dudas, jefa

    ResponderEliminar
  20. A mí que me registren, a lo escrito me remito...la verdad es que quien lo haya escrito se ha lucido...

    ResponderEliminar
  21. ¡Mujer de dios! Al menos una nota indicando que la noticia se la he pasado yo... Cría cuervos y ... ;-)

    ResponderEliminar
  22. ¡Mecaaaaaaagon! puñeteras prisas y puñetero cabreo apuntófago...ahora lo edito.

    Y mil perdones...

    ResponderEliminar
  23. No hay que ser tan susceptible ;) Si sabe que yo se lo digo por chinchar, pero sin mala fe.

    ResponderEliminar
  24. Oye, qué bueno. Me encanta ver el mundo desde el punto de vista vuestro porque yo debo reconocer que era un poco apuntófaga. Me gusta la forma tan divertida que tienes de contar las cosas. Te leeré. Un saludo,

    ResponderEliminar
  25. Gracias, Miriam, y bienvenida. Aquí bibliotecarios y usuarios somos una gran famiglia ;)

    ResponderEliminar

 

Twitter

About