Ludo(Tecla)rios

Vivir, leer...tal vez jugar. Reconozco que arquear la ceja es muy divertido, pero en ocasiones se echa en falta algo más, algo más allá de usar las hojas de los libros para arañar y torturar usuarios. Algo divertido y entretenido, pero no sólo para mí, sino también para los usuarios, para que disfrutemos todos. Llámenme abrazanenúfares (es algo postvacacional, aunque ahí está), pero de vez en cuando me gusta ver llorar a mis usuarios y que no sea del dolor de mis artimañas y tretas de mobbing a usuarios. Y no soy la única abrazanenúfares, fíjense que el próximo 10 de septiembre en la Biblioteca Tecla Sala de l'Hospitalet de Llobregat harán unas jornadas lúdicas donde se enseñarán a jugar un porrón y medio de juegos. La info y el listado de juegos aquí.
Creo que me pediré el de Los pilares de la Tierra, a ver si me enseñan a construir una Catedral dedicada a Santa Cristina mártir de todos los frikitecarios.

¡Nos vemos allí!


[Gracias a David por la información]

22 comentarios:

  1. acolostico5/9/08 09:43

    Falta el teto... :P

    (y sí, alguién tenía que decirlo, una vez hecho, sigán con la programación...)

    ResponderEliminar
  2. acolostico, deja de desayunar esos cereales, te sientan fatal XD

    ResponderEliminar
  3. Si, creo que se levantado vd. un poco abrazanenúfares ;PP
    Pero mirándolo desde otro punto de vista: qué mejor técnica de mobbing contra los apuntófagos setembrinos que un grupo de ruidosos jugones?

    ResponderEliminar
  4. Pues será el gran combate entre los apuntófagos setembrinos ruidosos contra los jugones... :-p

    Y si no saben andar con chancletas, que no se las pongan cooooñe! Uf, que alivio, ustedes perdonen pero tenía que soltarlo.

    ResponderEliminar
  5. A mí me sorprendió en Madrizzz este verano que poquita gente iba con chanclas...no sé si porque bcn es costera la gente ya se cree que puede ir en bikini y chancletas por la ciudad o qué...
    (claro que el otro día vi a un abuelete totalmente desnudo yendo en bici por la diagonal)

    ResponderEliminar
  6. ¿Chanclas? ¿Qué pasa con ellas?
    Yo las uso, de esas de hilillo entre los dedos, a menudo para ir al curro también... ¿Y?

    ResponderEliminar
  7. "Flop flop" pues "flop flop" nada "flop flop"

    ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya... bueno, hay que saber lucirlas y "moi" tiene un arte para sero que no vean ustedes
    ;PPP
    flop, flop...

    ResponderEliminar
  9. Y megor flops fops que el zapateado taconero de cada tarde (tacatacatacataca...)
    Eso sí, pies limpitos, que con chanclas todo se nota
    ;PP

    ResponderEliminar
  10. Eso sí, pies limpitos, que con chanclas todo se nota

    Y se huele... mucho cuidadito.

    Hablando de juegos, yo prefiero el lanzamiento de hacha al usuario o el atropello con carrito, mucho más divertidos, dónde va a parar ;)

    ResponderEliminar
  11. Señora Grine, no me negará que un poco de tortura psicológica no es un buen entretenimiento también

    ResponderEliminar
  12. Nada de debilidades, Rosa, que luego nos toman por el pito del sereno...

    La tortura psicológica sin acompañamiento físico no sirve de mucho.

    ResponderEliminar
  13. El mismo día, a la misma hora, en el mismo sitio, charla coloquio titulada 'Escriure en temps digitals'

    ResponderEliminar
  14. Más info aquí:

    http://lepisma.liblit.com/2008/09/02/bitacoras-y-libros-vii-escriure-en-temps-digitals/

    ResponderEliminar
  15. Pues creo que yo ya tnego bastante ludoteca en mi casa con Ona ;)

    Pues hoy vienen de BCN, unas amigas, entre ellas Anna, a conocer a Ona.

    A ver si al final se concreta una visita a REUS, y os enseño en vivo y en directo, la Frikihabitación, con su Son Goku, su Arale, y la Gachan de peluche, jejeje

    BIen, un abrazo a todos, seguiré conlgando cositas :)

    ResponderEliminar
  16. Ah, pues arrechuchos de nuestra parte, y a Anna que la echamos de menos ;)

    ResponderEliminar
  17. Gracias Cristina, no quería spamear los comentarios.

    ResponderEliminar
  18. Ala! a pasarlo bien ;)Y no seais tan malos con los apuntofagos!! que da mucha tristeza estudiar en casa, al menos en la biblioteca te ves rodeada de humanidad en tu misma situación, al fin y al cabo todos hemos pasado por la situación de los exámenes finales, o no?

    ResponderEliminar
  19. Lo siento, crisdo, ahora mismo no te puedo dar la razón, estoy que muerdo con este tema. Es muuuuyyy triste que te estén pidiendo ampliación de horarios contínuamente para poder estudiar. No para consultar el fondo de la biblioteca o usar sus servicios. Sólo para estudiar.
    Todos hemos sido estudiantes (mas o menos ;P) pero no recuerdo que tuviésemos la jeta tan dura...

    ResponderEliminar
  20. Lo mismo digo.

    Rosa, el problema de las chanclas (yo también llevé, hasta que me harté de resbalar "sobre" ellas y de que se me salieran paso sí paso también) es el ruido que algunos parecen incapaces de evitar -te diré más: creo que algunos graciosillos al bajar y subir las escaleras hacen ruido adrede. Y el taconeo lo pongo en el mismo saco que el chancleteo :-p

    ResponderEliminar
  21. Palimp, siempre eres bienvenido y de spam nada, que al fin y al cabo son actividades de la biblio ;)

    Chicos, paz, que Crisdo es también bibliotecaria (bueno, casicasibibliotecaria) y simplemente tiene el corazón tierno y débil. Ya tendrá tiempo de dejar el abrazanenufarismo y dedicarse al mobbing de usuarios ;)

    ResponderEliminar
  22. Chicos, paz, que Crisdo es también bibliotecaria...
    No pretendo atacar sólo es que, precisamente ahora, estoy muy sensible con el tema. Están sacándolo dia si otro también en la prensa local.
    Un beso para Crisdo :)

    ResponderEliminar

 

Twitter

About