Laura es así



El Sr. Bush y esposa se despiden de la Casa Blanca. Y nada mejor para pasar a la posteridad que un retrato en la National Portrait Gallery. El retrato de la primera dama ha sido realizado por Aleksander Titovets y ha aparecido descrito en la prensa de la siguiente forma.

"..En el cuadro, Laura Bush, bibliotecaria de profesión y una gran amante de la lectura, muestra un libro en sus manos, mientras por una ventana puede verse la silueta del "Old Executive Building", un anexo de la Casa Blanca..."

Por un momento iba a presentar esta noticia como un ejemplo más de los grandes e ilustres bibliotecarios que existen. Pero creo que me lo he pensado mejor y va a ser que no. (Que también es mala pata que para una bibliotecaria que llega a primera dama de Estados Unidos y ocupa telediarios va y sea… )

(Mira tu que de repente me han entrado ganas de jugar a este juego.. ¡Se lo recomiendo!)

22 comentarios:

  1. Puaj. Voy a jugar un poco yo también...

    ResponderEliminar
  2. M'hi jugo alguna cosa que agafes les sabates vermelles... A que si?

    ResponderEliminar
  3. Joooooooo, no vale que me conozcan así de bien.

    Qué injusto.

    Pero es que me quedan divvvinos...

    ResponderEliminar
  4. ...ja ja,ja, que risa de juego, yo tambien he jugado y he pillado el boto vaquero....que risa,...respecto al cuadro, prefiero a Bacon, por cierto alguien de Madrid sabe algo de la antológica del pintor?

    ResponderEliminar
  5. Pero es que me quedan divvvinos...

    Es que son divinos. Però això ho deia!

    yo tambien he jugado y he pillado el boto vaquero....que risa

    Ahí, ahí, pisando fuerte.

    por cierto alguien de Madrid sabe algo de la antológica del pintor?

    A ver si alguno de nuestros corresponsales en la meseta te puede dar información...

    ResponderEliminar
  6. acolostico15/1/09 10:33

    Google lo ha escaneado también para ver las arrugas a alta definición?

    ResponderEliminar
  7. Ala, que fuerte, insinua que la Laura tiene arrugas...
    Como te lea la CIA...

    ¡Y ha dicho Google aquí!
    Si és que no te vergonya... :-P

    (y la foto de la camiseta está tardando....)

    ResponderEliminar
  8. Lo que tiene es muy buenos médicos. Está irreconocible. Si miráis una foto suya de hace ocho años o así, es para fliparlo...

    ResponderEliminar
  9. por cierto alguien de Madrid sabe algo de la antológica del pintor?

    Por lo que yo sé, hasta febrero no empieza.

    Esta señora empezó a caerme un poco menos mal cuando leí lo siguiente:

    La intervención de Laura, acompañada de las carcajadas de los asistentes, tuvo uno de sus mejores momentos cuando la primera dama aseguró que, realmente, no sabe bien cómo consiguió conocer a George, ya que "yo era una bibliotecaria que pasaba 12 horas diarias en la Biblioteca"... un lugar que George, claramente, no frecuentó nunca

    ResponderEliminar
  10. Me sorprende que sea bibliotecaria, que leas y esas cosas, porque yo siempre habia pesado que Mrs. bush era, como poco, gilipoyas. Cuando estaba frente a frente Obama y su mujer y George y Laura, parecia que los Obama habian ido a visitar a Cletus y Brandine...

    ResponderEliminar
  11. gracias mentxu, esta no me la pierdo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que trascienda que esta señora fue bibliotecaria le hace un mal nfavor a la profesión, a no ser que hagamos nuestra la frase "la cuestión es que se hable, aunque sea mal"
    Eh, chicas, yo también elegí el zapato rojo (y aún no había leído vuestros comentarios)
    Es que aquí somos así... discretitas ;-)

    ResponderEliminar
  13. Mentxu, de donde has sacado esa frase? es estupenda!!!

    Y el juegecito tambien, reconozco que el zapatito rojo yo tambien lo he elegido. ;-P

    ResponderEliminar
  14. Uf!, me ha recordado al cuadro de la baronesa-tita que hay a la entrada de su museo... por lo natural de la expresión del rostro XD

    En cuanto a su pasado de bibliotecaria... pasaba 12 h. en la biblioteca y conoció a ese casti...estooo ese marido... si me quedo mucho más aquí... ME PIRO, DIOS MIOOOOO

    ResponderEliminar
  15. Esta señora empezó a caerme un poco menos mal cuando leí lo siguiente

    mm...a ver...si te pasas 12 horas encerrada en una biblioteca...quizá no es tan raro que encuentres interesante al Sr. Bush... (digo pq la vista te queda ya perjudicada...y la neurona..)

    Y el juegecito tambien, reconozco que el zapatito rojo yo tambien lo he elegido. ;-P

    Ese fetichismo.... ;-)

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno tu post. me gustó mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  17. la Sra. Bush no conocio a su marido en una biblioteca,,..eso queda claro.
    Donde lo conoceria pues?
    -En una reunión de Alcohólicos anónimos?
    -Debajo de la barra de un bar, intentando que le quitase el boto tejano del escote?
    -En una reunión rebirthing?
    -En casa de su confesor en BOulder (Colorado)

    George nunca debiste dejar el alcohol....

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno tu post. me gustó mucho.

    Es que Anna es la mejóooo der mundo mundiaaaarrrrr!!!

    A ver si se animan el resto de frikitecaris (cof cof cof) a escribir algo (cof cof cof) que nos tienen muy abondonado (cof cof cof)...

    ResponderEliminar
  19. Joo, jefa... Que me van a reñir por bloguear en el curro (shhhhttt)

    ResponderEliminar
  20. ¿Y desde dónde se cree que lo hago yo?...:pppp no hay excusas!!! zaaaaaaas zaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno tu post. me gustó mucho.

    Gracias Stanley

    Es que Anna es la mejóooo der mundo mundiaaaarrrrr!!!
    ¡Gracias jefa!
    Eso es motivar al personal...

    A ver si se animan el resto de frikitecaris (cof cof cof) a escribir algo (cof cof cof) que nos tienen muy abondonado (cof cof cof)...
    si...porque hay más gente, ¿no? Ehem... :-P

    ResponderEliminar
  22. si...porque hay más gente, ¿no? Ehem... :-P

    No lo tengo claro, para mí que es un rumor sin base. Mientras no se demuestre lo contrario...

    ResponderEliminar

 

Twitter

About