¿Perdido? Pregúntale a Gregg

Toda profesión que se precie debe tener sus modelos a seguir: si los ciclistas tienen a Lance Armstrong, los músicos al solidario Bono, los directores de cine al rey midas Spielberg, los físicos a Stephen Hawking y los biólogos a Anita Obregón: ¿a quién admiramos los bibliotecarios?

Descartada Laura Bush (…no podemos dejar de preguntarnos qué debe ser de ella ahora que no está en la Casa Blanca…), los bibliotecarios ya tenemos un referente que admirar y envidiar: Gregg Nations

Sí, Señoras y señores, el bibliotecario de la idolatrada serie “Lost” y autor de su “biblia”, obra imprescindible para todo el equipo. Según palabras de Carlton Cuse, guionista de la serie: "Sin él estaremos perdidos".

Larga vida a Gregg Nations, "el Grande"... (Dios quiera que no sufra ningún accidente... O me veré obligada a enviar algún C.V. a la cadena ABC )


6 comentarios:

  1. Estaría curioso poder ver el tesauro de la serie:

    Accidentes aéreos: úsese Vida cotidiana.

    Osos polares: v. Idas de olla del guionista.

    Etcétera.

    ResponderEliminar
  2. Je...

    Osos polares: v. Idas de olla del guionista.

    Y eso lo dices sin haber llegado a la 4ª temporada... (donde llegas a la conclusión que los guionistas no fuman tabaco )

    Pero que gran serie...

    (Y yo que tenia la teoria que Jakob és el bibliotecario universal....Tengo que desarrollar más la idea...)

    ResponderEliminar
  3. Hummm... Está bién tener un bibliotecario-estrella a quién admirar.
    Pero (siempre hay un pero) ¿ser vegetariano no es un punto en contra para poder comerse crudo a algún cenutrio pelmazo? ¿O es que en la tele no los hay?

    ResponderEliminar
  4. Anna, para ti Sawyer y para mí Fox, ¿Qué tal si enviamos el CV? Con dos estrellas como nosotras, Lost podría ser la mejor serie de toda la historia de todos los tiempos de todos los universibles posibles habidos y por haber...

    ResponderEliminar
  5. Mmmm...Sawyer... yum-yum...

    Uix...perdón, ¡ que me disperso!

    Me gusta como piensas, Cristina... me gusta... ¡Me parece una buena idea! (y ya concretaremos eso del "accidente" de Gregg... ;-) )

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy probando técnicas de caídas espontáneas de estanterías :DDD

    ResponderEliminar

 

Twitter

About